• kdd valencia dia 28 noviembre en Cheste

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45255  por ZeNeR

Ke grande eres flipy, y eso ke te falta un dedo! jajaja pues a ver si este finde tengo algo de tiempo y te paso un plano hexo en el google.
Pues menos mal ke la kdd es en noviembre, porke si llega a ser este finde no tengo coxe, antes de ayer lo coji y tenia la parte del copiloto inundada, con dos dedos de agua :shock: y me a tocao llevarlo a la casa para ke lo miren y de paso le arreglen lo del esp, ke hace 3 meses ke no me va :cry:. Menudo trasto de citroen xD en mi clio rs no pasaban esas cosas jajajaja
 #45346  por dduukkii

dioooos! :shock: me pilla a unas 3 horas como minimo!! :o me lo voy a tener que ir pensando.. :? me pilla lejos para solo un dia :? flipy, de momento borrame :? te confirmo mi asistencia o ausencia una semana, una semana i media antes
 #45353  por flipy

dduukkii escribió:dioooos! :shock: me pilla a unas 3 horas como minimo!! :o me lo voy a tener que ir pensando.. :? me pilla lejos para solo un dia :? flipy, de momento borrame :? te confirmo mi asistencia o ausencia una semana, una semana i media antes
venga va,no seas gay y vente,a mi tambien me pilla a dos horas dos, horas y media!!
 #45679  por negrito

vamos gente irse apuntando a la qdada que estoy mirando una sorpresa para todos los q asistan. avanzo algo "aver si podemos estrujar un poco los motores" :roll: :roll:
 #45855  por ZeNeR

A ver si se va apuntando mas gente, ke si no al final vamos a ser tres personas solo, y molaria ke fueramos muxos mas la verdad. Y esa sorpresita ke sera???? :shock:
 #45856  por negrito

que sera sera...... no quiero hablar antes de hora y mira que me estoy aguantando por contarlo pero si sale todo bien sera una pasada....
 #45868  por Bronchud

puff yo voy para valencia este viernes a ver mi tierra y a mi gente, no se si podre ir el dia 21 joooooo :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10