• duda linea grupo n

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39402  por roberally

Yo tenia ganas de meterle escape al mio.Pero el catalizador se lo dejaria.
pero estoy dudando entre meterle solo un escape gr.n o el escape y linea intermedia.
Es que solo con el escape igual no cambia mucho el sonido,pero con escape y la linea intermedia me suenademasiado... :?:

Haber que os parece!
 #39523  por Alex

hombre eso depende de los gustos el escape solo le da un sonido mas ronco y un pelin mas fuerte, yo llevo escape y colectores y esto empieza a sonar bien pero el coxe de josevts q lleva toda la linea es impresionante como suena hay gente q dice q es escandaloso e incomodo para mi seria el sonido perfecto, el mio suena bien cuando me meto al garaje y pego el aceleron en la recta jejejejje
 #39661  por UFO

Hola chavales, siento secuestrar por no abrir otro, quiero ponerle colectores pero los rcracing valen un paston, los raceland que tal estan? la diferencia de precio es enorme, que pasa que se derriten? alguien los lleva? si van exactamente igual yo casi que prefiero ahorrar, no tengo intencion de quitarlos, la idea es solo poner colectores y supresor en linea de serie.

thanks
 #39697  por Alfaro_vts16

En NS motorsport los venden por la mitad de los RC o menos, y son buenos.
Míratelo a ver.

Yo ahora cuando monte el silencioso artesanal que me hice, quitaré lo más provable el intermedio, aunque probaré de ambas formas a ver que tal suena. Puedo quitarlo sin perder nada ya que sigo teniendo catalizador, con lo cual todavía me retiene lo que debe.

Un saludo
 #46013  por beka

una preguntita, como seria un c2 1.1i de 60 cv con filtro de admision directa green y un gr. N instalado? llevo cola de escape y admision, me gustaria encontrar para saber precios y tal de un gr. N para este coche en concreto :D

Y si valdria la pena meterselo jaja XD

Saludos
 #46019  por flipy

yo creo que no te merece la pena porque mayormente no las hacen(a no ser que encargues que te hagan una hecha a medida,pero no te lo aconsejo) y porque tienes muy pocos CV
 #46059  por Alex

yo el escape le llevo vimesa y la verdad que estoy muy contento con el de sonido suenan casi todos igual y a mi no se me a picado ni se ha oxidado ni nada esta perfecto, de lineas y de colectores la verdad q no he visto ninguna de vimesa, de lineas hay varios por aqui que llevan la gr n de omp
 #46063  por beka

yo llevo un razzagon de cola y suena maravillosamente, petardea y todo :)