• Tapizar asientos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43556  por franvtsc2

a mi me presupuestaron por los sillones delanteros y treseros unos 800 euros en bicolor como el vts by loeb, el exterior cuero negro y el interior de los asientos en rojo pero de una tela que no es cuero me dicen que es mejor y busque el nombre de la tela esa en internet y tiene muy buenas opiniones de ella, ademas me ponian las siglas de vts en los cuatro cabezales.
 #43559  por ferdeso

franvtsc2 escribió:a mi me presupuestaron por los sillones delanteros y treseros unos 800 euros en bicolor como el vts by loeb, el exterior cuero negro y el interior de los asientos en rojo pero de una tela que no es cuero me dicen que es mejor y busque el nombre de la tela esa en internet y tiene muy buenas opiniones de ella, ademas me ponian las siglas de vts en los cuatro cabezales.
800 € por tapizar unos asientos, OMG :o yo me replantearía un backet o similar :roll: no?
 #43560  por flipy

ayer estubieron a punto de quitarle el coche a un colega por llevar baquets(la guardia civil,llevaba baquets,desplazao,vacio por dentro...............)
 #43561  por ferdeso

flipy escribió:ayer estubieron a punto de quitarle el coche a un colega por llevar baquets(la guardia civil,llevaba baquets,desplazao,vacio por dentro...............)
Porque lleve los baquets y el desplazado vale pero por llevarlo vacio ya es un poco fuerte no???? :evil:
 #43562  por flipy

ferdeso escribió:
flipy escribió:ayer estubieron a punto de quitarle el coche a un colega por llevar baquets(la guardia civil,llevaba baquets,desplazao,vacio por dentro...............)
Porque lleve los baquets y el desplazado vale pero por llevarlo vacio ya es un poco fuerte no???? :evil:
te acuerdas del chaval del clio 16v azul con el que hable en el circuito de albacete?? pues ese..........
 #45304  por vega_s89

aqui en echevarria que es de lo mejorcito en polipiel como el vts, sin los panes de las puertas , solo lo naranja..... 650€
 #46075  por vega_s89

yo vendo los mios por si alguien les kiere! por 150€ les largo ... me ocupan muxo espacio
 #46078  por Kini

vega_s89 escribió:yo vendo los mios por si alguien les kiere! por 150€ les largo ... me ocupan muxo espacio
Los busco negros