• se acerca mi cumpleee!!! llantas y campana

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #46074  por franvtsc2

las mias sonlas compo de ocho palitos, por cierto me tardan una barbaridad en traermelas, dicen que ha quemandarlasa fabricarr........ asi que morire del asco esperando

nadie sabe nada del peso de la llanta en16 pulgadas? cual es mejor la speedline o la compo?
 #46080  por ROBERT

je,,je,,enhorabuena fran te voy a dar mi opinion sobre las llantas yo le pondria speedline para mi criterio pues bienen muy bien equilibradas y con mayor calidad de material ahora si,,, sobre gustos colores si lo que quieres es poner 17 podrias montar sin problema OZ SUPERLIGERA con un peso sobre 7 u 8 Kg en la medida anteriormente reflejada, mientras las speedline en 16 rondan los 11 o 13 Kg pero vamos simplemente es para que te hagas una idea tambien influye el neumatico los mas ligeros son michelin con notable diferencia de todas maneras que lo disfrutes con salud
 #46082  por franvtsc2

los neumaticos estaclaro michelin pilot, pero la llanta aun no se hasta el martes tengo pa decidirme y cambiar mi eleccion, yo pensaba quela compo persaba menos quela de sere pero veo queva por el mismo estilo, a ver si alguien tiene un oz ultraligera en 16 montada y pone fotos para ver como quedan, saludoss
 #46084  por Alex

franvtsc2 escribió:los neumaticos estaclaro michelin pilot, pero la llanta aun no se hasta el martes tengo pa decidirme y cambiar mi eleccion, yo pensaba quela compo persaba menos quela de sere pero veo queva por el mismo estilo, a ver si alguien tiene un oz ultraligera en 16 montada y pone fotos para ver como quedan, saludoss
me parece que son las que lleva charly nº1 si no son las ultraligeras son las superligeras lo de oz en 16 seguro :D
 #46132  por franvtsc2

dije cunto me costaban las llantas? en VL en tenrife me presupuestaron 900 euros y ahora las veo en mercado racing vendiendolas VL a 740 misma medida y todo = les envio un correo preguntando por la medida y tal y me dicen que si que para esa medida 185 por llanta y alli mismo en la tiene me dicen 225 por llanta, el amrtes voy a ver que pasa les dire que por internet el mismo victor abreu me mando un correo con otro precio, a ver si me las dejan en 740 si no me voy a otro lado
 #46152  por Michi

Buenas

Yo llevo las Compomotive en la medida que comentas (7Jx16 ET10) y se las compré a Victor Abreu en Mercadoracing, ya que me las dejaba a precio de fábrica por una promoción. Creo que son la mejor opción para nuestro pelotillo porque las 17" pesarán más (aunque queden mejor estéticamente) ;)

Las puedes montar además con los neumáticos 195-45-16 que trae de serie el coche. Si te sirve de ayuda así me quedan a mi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
 #46161  por franvtsc2

woohh molan mucho como queda he ablado con victor abreu y me las deja en 185 por llantas mas 5% de igic para canarias asi que son 140 euros mas o menos que me ahorro con respecto a lo que me dijeron enla tiendaa, lo que estoy dudando es sila campana que compre me cabra en el hueco motor que queda porque quite el filtro orijinal y tal a ver si habia hueco suficiente pero no lo veo claro ehh por donde esta la varilla del aceite y el gancho para los cables que bienen de la sonda por hay no pasa jeje, por cierto tambien des arme la defensa delantera a ver que puedo hacer para que entre mas aire por hay y lo unico que veo posible cuando ponga la calandra es hacer pequeños agujeros en el plastico que soporta el radiador para que entre algo de aire por hay, si alguno tiene otra opcion que me la comente jej, un saludo
 #46162  por franvtsc2

lo que no me gusta de la llanta es que pone "compomotive no se que en color azul" y eso no me pega con nada del coche, las tuyas tambien lo ponen?
 #46164  por Michi

franvtsc2 escribió:lo que no me gusta de la llanta es que pone "compomotive no se que en color azul" y eso no me pega con nada del coche, las tuyas tambien lo ponen?
Son unas pegatinas sin más. Yo las quité y con un poco de alcohol retiré los restos de pegamento ;)
 #46745  por franvtsc2

bueno me han llegado las llantas y me pasa algo muy raroooo, a ver que opinaisss, os comento:

Al pedir las llantas en Vl motor me dijeron que en su almacen de barcelona tenian unas de mi medida y tal que no se vendieron, hasta hay bien me las mandan y me llegan el sabado, y me las entregan y todo bien todavia, pero luego cuando las analizo detenidamente me doy cuenta de que bienen sin precintos sin corchos protectores, e incluso con las tapas puestas , y tambien me doy cuenta de que una de ellas tiene los filos de las patas como conla biruta que se queda al cortar el metal pues asi de mal,pondre fotos de esto si consigo subirlas, y esto no es todo sospechando que son llantas que alguien probo y no le gustaron y las devolvio, o de alguien que las mando a reparar y no las pago y se las quedaronl os listos de Vl las peso en una pesa digital y me da que cada una pesa 9,4 kilogramos menos una que sospechosamete es la que tiene las virutas y algun que otro fallo y esa pesa 9,6 kg, 200gramos mas que las demas, no se que hacer podre devolverlas? o tendre que ir a consumo porque esta claro que esto no lo voy a dejar pasar que son casi 800 euros la bromita, que opinais? seran reparadas o algo? Michi si lees esto comentame como te entregaron las tuyas y si tienen algun desperfecto de fabrica o algo, un saludo y perdon por escribir tanto