bueno me han llegado las llantas y me pasa algo muy raroooo, a ver que opinaisss, os comento:
Al pedir las llantas en Vl motor me dijeron que en su almacen de barcelona tenian unas de mi medida y tal que no se vendieron, hasta hay bien me las mandan y me llegan el sabado, y me las entregan y todo bien todavia, pero luego cuando las analizo detenidamente me doy cuenta de que bienen sin precintos sin corchos protectores, e incluso con las tapas puestas , y tambien me doy cuenta de que una de ellas tiene los filos de las patas como conla biruta que se queda al cortar el metal pues asi de mal,pondre fotos de esto si consigo subirlas, y esto no es todo sospechando que son llantas que alguien probo y no le gustaron y las devolvio, o de alguien que las mando a reparar y no las pago y se las quedaronl os listos de Vl las peso en una pesa digital y me da que cada una pesa 9,4 kilogramos menos una que sospechosamete es la que tiene las virutas y algun que otro fallo y esa pesa 9,6 kg, 200gramos mas que las demas, no se que hacer podre devolverlas? o tendre que ir a consumo porque esta claro que esto no lo voy a dejar pasar que son casi 800 euros la bromita, que opinais? seran reparadas o algo? Michi si lees esto comentame como te entregaron las tuyas y si tienen algun desperfecto de fabrica o algo, un saludo y perdon por escribir tanto