• Vendo pinzas Lucas para disco de 283mm 130€ Portes incluidos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46284  por ferdeso

Buenas a todos vendo pinzas de freno Lucas procedentes de un Peugeot 406 2.0 de 138cv, para discos de 283mm, son las que traen el pistón grande de 57, se han restaurado por completo cambiado todas las juntas de gomas con su kit de reparación correspondiente.

PRECIO: 165€ (Portes gratis a cualquier punto de España). ¡¡¡¡¡¡PRECIO REBAJADO!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #46290  por ferdeso

Pero no me dijiste que al final no ibas a tener el coche????

Cuenta cuenta que le vas a hacer al petrolero 8-) dejame adivinar ... conociéndote repro :lol:
 #46301  por flipy

ferdeso escribió:Pero no me dijiste que al final no ibas a tener el coche????

Cuenta cuenta que le vas a hacer al petrolero 8-) dejame adivinar ... conociéndote repro :lol:
eso,suspensiones(aun por determinar) y frenos grandes como esos.
 #46379  por ferdeso

También me puede interesar cambio por material que me pueda valer, tanto para C2 VTS como para Saxo VTS, como por ejemplo pareja de backets ajustando diferencias claro, un saludo.
 #47124  por ferdeso

Nadie quiere montar frenacos en el pequeño??? se puede negociar algo el precio o cambio por material para saxo de igual valor :twisted: :twisted: :twisted:
 #47655  por ferdeso

vega_s89 escribió:que necesitas de saxo?
Cualquier cosa que me pueda interesar Vega, ponme una lista con foto si es posible y lo hablamos, un saludo.