• colectroes racelan en vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46041  por flipy

Creo que los lleva montados jastik,que el cuando se pase por aqui lo confirme,pero no ha tenido ningun prolema excepto lo de la lucecita q se enciende al detectar q no lleva catalizador y que no tira el coche cuando hay una parejita de los de "verde" a cierta distancia xDD
 #46315  por Jastik

Pues si, son los que llevo montados y sin problemas. El color está un poco "feo", pero las prestaciones que es lo importante...perfect!

Como te han dicho, la unica diferencia con los RC racing es que estos vienen en dos piezas y los Raceland en una.
Para montarlos tube que desmontar una movida del motor porque no entraba por debajo bien, pero quitando el electroventilador o el taco motor(haciendo palanca) tambien sirve :)

Lo de la lucecita que dice flipy es lo del fallo de la sonda lambda que seguro que estas informado...pero eso te da igual que sean Raceland o Colectores Pepe.

saludos
 #46322  por franvtsc2

y si le poneis esa tuerca que venden en rc racing que va enlugar de la segunda sonda lambda y luegole enroscarla sonda 2 en la rosca sigue dando el fallo¿?
 #46343  por Seba_Vts

franvtsc2 escribió:y si le poneis esa tuerca que venden en rc racing que va enlugar de la segunda sonda lambda y luegole enroscarla sonda 2 en la rosca sigue dando el fallo¿?
Me temo que si, se apaga un par de dias, pero vuelve a salir.
 #46346  por C2_scx racing team

no,no sale mas el fallo,es como un filtrito que va en el lugar de la sonda,la lleva motada mi hermano en el supresor y nole da fallo motor y lleba ya muchos kilometros cn la linea gr n puesta y nada,en verda va de vicio yo aora m pillare el supresor cn ese filtrito que son unos 15 euros
saludos
 #46347  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:no,no sale mas el fallo,
Me temo que el compañero Raulc2 tampoco va a estar de acuerdo con esa opinion.

Seguramente existiran varios tipos de inhividores, los que yo oí a dia de hoy, con todos vuelve a salir fallo.

Scx te estaria muy agradecido, yo y otros compañeros, si nos pasases el enlace de este inhividor del que nos hablas.

Un Saludo!!
 #46351  por C2_scx racing team

Seba_Vts escribió:
C2_scx racing team escribió:no,no sale mas el fallo,
Me temo que el compañero Raulc2 tampoco va a estar de acuerdo con esa opinion.

Seguramente existiran varios tipos de inhividores, los que yo oí a dia de hoy, con todos vuelve a salir fallo.

Scx te estaria muy agradecido, yo y otros compañeros, si nos pasases el enlace de este inhividor del que nos hablas.

Un Saludo!!
nose solo se que lleba un tiempo ya con la linea rc racing gr n en un 206 gti y aun no le a salido ningun fallo,seba tienes un mp
 #46395  por Seba_Vts

El 206 lleva el catalizador en la linea, no? Es decir: tu amigo no lleva catalizador ahora mismo.

Las sondas en el 206 van igual que en el c2? Una delante del catalizador y otra detrás?
 #46450  por C2_scx racing team

el gti de mi hermano la linea creo que lleba las 2 sondas en el supresor de catalizador,lleba colectores,supresor de catalizador,intermedio con silencioso gr.n,y el escape gr.n todo rc racing y cn el filtrito ese en el supresor