• Ruido... crigggg crigggggg

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46481  por Xiquitinna

Hola¡¡¡¡¡ Buenas queria haceros una preguntita a ver si alguien sabe algo o me puede entender porque la verdad nose explicarme muy bien.... :cry: jijiji a ver tengo un c2 vtr sensodrive y hace un crig crig jajajaja esque nose como explicarlo que torpe jajajajaja cuando cambia tarda un pokito pero al final siempre hace el criggggggg ese ¡¡¡¡ y nose que es pero me da una rabiaaaaaaa¡¡¡¡ jajajajajaja :roll: he oido o leido o entendido ... que puede ser del embrague... que este sucio o que puede estar sin engrasar es cierto??? esque no lo se no lo entiendo jajajaja estoy confundidisima antes de llevarlo al taller espero a ver si me podeis ayudar........ aunque con la forma de explicarme que tengo...... jajajajajajaajaja GRACIAS DE ANTE MANO ;)
 #46501  por rdl87

A mi por ejemplo me hace un crig crig (solo lo escucho cuando estoy parado) al cambiar de AUTOMATICO A NEUTRO Y A MARCHA ATRAS, yo creo que es el embrague cuando deja de hacer presion a la prensa.....
 #46502  por beka

de donde viene este susodicho ruido?
 #46517  por yosic2

hola,por lo que dices puede ser el collarin de embrague,si solo te lo hace al cambiar,es que el collarin suena al presionar la maza de embrague,un saludo.
 #46525  por Xiquitinna

negrito escribió:pero el crig crig telo ace solo al cambiar de marcha. con que cambias palanca o levas, o t lo ace en automatico?

Hola gracias por contestar. Me lo hace cambie como cambie da igual sobre todo suena cuando metes la marcha atras...
 #46526  por Xiquitinna

rdl87 escribió:A mi por ejemplo me hace un crig crig (solo lo escucho cuando estoy parado) al cambiar de AUTOMATICO A NEUTRO Y A MARCHA ATRAS, yo creo que es el embrague cuando deja de hacer presion a la prensa.....

A mi tambien pero esque en movimiento tambien suena...
 #46527  por Xiquitinna

beka escribió:de donde viene este susodicho ruido?

Pues ni idea¡¡¡ jajajajaja por eso estoy preguntando jejejejeje
 #46532  por rdl87

negrito escribió:puede ser q te venga de las correas
Yo creo que porque siempre hace ese cric cric cuando se desengrana la marcha en ek sensi