• Fallo electrico

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46497  por vigocity

Buenas gente otra vez ando por aquí. :D
Bueno me paso una casa rara y la comento aquí haber si le ha pasado a alguien y sabe arreglarlo.

despues de dejar el coche parado 2 dias, lo enciendo y oigo un pitido como el que te avisa de la reserva, y el reloj y la fecha del cuadro de mandos enpiezan a parpadear, pongo todo en hora y me doy de cuenta que el cierre automatico el que se cierra al llegar a 10km/h deja de funcionar :shock: , klo activo y cada vez que quitaba las llaves del contacto deja de funcionar, (como si se olvidase) a veces al encender el coche, tambien me sale que el airbag del copiloto, o el A.B.S, esta desconectado estando conectado, apago el coche lo vuelvo a encender y ya esta bien :shock:....
ha alguien el ha pasado esto, ¿puede ser que labateríaa este gastada?
Un saludo
 #46545  por rdl87

A mi por ejemplo me enpezava a salir "Caja Velocidad defectuosa" hasta que un dia no me arranco y cambie la bateria y problema resuelto, no me ha vuelto a salir
 #46546  por vigocity

Gracias por las respuestas, todo apunta a que es la bateria, por la tarde la voy a cambiar a ver si soluciono el problema, Un saludo
 #46557  por vigocity

Coche arreglado funcionando correctamente, era la bateria. Así que al que se le vuelva loco el coche( que cambie la batería)
Un saludo
 #46578  por petuco

hola
y que bateria le has comprado?sobre que precio andan?.salu2
 #46598  por vigocity

Buenas la compre en un "Alcampo" la marca es genius, precio 64€, andan todas sobre ese precio más o menos.
salu2
 #46623  por vigocity

Gracias michi, estamos aqui para ayudarnos unos a otros un saludo