• Cambios entre C2 vts - C2 de la Copa 155hp

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #46516  por ViTesse Sport
 
Creo que es nesesario tener este tema en este foro es muy fundamental jaja XD
Ires editando este tema a medida que vaya sacandolo todo de mis archivos PDF. Tanto informacion de todas las piezas con referencias asta su montaje.. enpesare con el motor..
Un Saludo!
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 #46558  por ViTesse Sport
 
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Aqui expongo todo los cambios del motor.
Añado que es curioso muchos de los cambios, ya que por ejemplo el radiador es mas grande pero a lo largo y deja el espacio para la entrada de aire para la campana :D. tb sale que la linea tiene un catalizador pero es por que le obligan a llevarlo eso va mejor con un botellin estilo apagallamas de serie como el que llevamos nosotros.
creo que ay tocan un poquito de refrigeracion por aceite y lo del carter nose para que es, como no sea para que no salpique el aseite por el cigueñal por que no le encuentro otra explicacion..
El manual de montaje lo pondre en esta respuesta ya que la del comienzo del tema no la puedo editar asi que editaree esta.
Me llevara esta semanita tengo que traducirlo ya que ta en frances, tambien subire los precios por cada pieza por referencia ;)
Un saludo!!
 #46562  por Goker_VTR
 
Lo del cárter es una tabicación para que la bomba de aceite no de descebe en apoyos fuertes y siempre tenga aceite que succionar; sino chungo chungo