• fusibles

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45806  por andres 25

pues si ire mirando uno a uno que remedio :cry:
 #46092  por andres 25

sigo a la espera :D
 #46098  por vtr16v_tokoedition

Yo no tengo manual pero te lo digo de memoria, el fusible del mechero esta debajo del volante, quitas la tapa de plastico justo a la izquierda de donde se encuentra el tirador del capot.
Y es el que esta justo a la derecha de el unico grande verde que hay de 30a es amarillo de 20a me parece, vamos mas facil que multiplicar por 0, compruebalo con el polimetro en un momento.
 #46108  por andres 25

muchas gracias :D
 #46328  por andres 25

os cuento una vez puesto el fusible doy al contacto y mas de lo mismo se a vuelto a fundir :| pienso que habla alguna derivacion, y ahora llega otra pregunta como sale el plastico entero para poder sacar la toma de corriente del mechero, imaguino que sera tirando porque no hay tornillos, comentarme lo que sea gracias :D
 #46368  por vtr16v_tokoedition

Yo lo saco tirando de lado del freno de mano, si lo tocas por ese lado como a dos dedos para abajo tiene como un hueco, tiras de ahi hacia arriba y sale.
 #46377  por andres 25

muchas gracias :D vere que se pasa :roll:
 #46437  por andres 25

saludos e quitado la tapa de plastico y debajo de la toma de corriente no e visto nada raro ahora viene la pregunta los que teneis encendedor llevais puesto el plastico de la foto :| yo se lo quite porque por logica se iva a quemar pero ahora tengo la duda si hice bien o no http://img340.imageshack.us/img340/2989/mecherof.jpg
 #46597  por andres 25

:roll: