• [BRICO] Cambiar pantalla by Odex

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #46737  por a100rouge

Sep, leds blancos y lamina blanca.

La pantalla que se ve azul también lleva leds blancos y lámina blanca. Se ve así porque mi C3 es de los segundos, del 2006, y la pantalla es de letras naranjas con fondo negro, de serie. Va al contrario de la tuya. Se puede cambiar, si quisieras.

Estoy preparando unos cambios algo más gordos a las pantallas, y pondré el brico con todo.

El clima se hace igual que el resto.
 #46738  por Kianda

Ok, entiendo, pero tu pantalla azul es por leds azules o lámina azul, no??? Perdona, pero soy muy dura de mollera!! :D Es correcto??

Lo que haré será cambiar todos los leds a blancos y si algún día quiero poner otro color, cambiaré la lámina y punto.

Que estás pensando hacer??? Cuenta algo más!!!!
 #46741  por a100rouge

Mi pantalla originalmente era así, de serie:

Imagen

Fondo negro, con letras naranjas. Al cambiar por leds blancos con filtro blanco, el fondo negro, en vez de quedarse negro, pues se queda en ese azul oscuro.

Si metes leds azules, queda más negro.

Lo que voy a hacer es algo así:

Serie:
Imagen

Modificado a multicolor:
Imagen

Os lo pongo con un C4, pero con el C3 se puede hacer igual.
 #46742  por Kianda

La leche!!!! Que bonito!!!!!

Y con mi pantalla podría ponerlo en multicolor también????
 #46753  por a100rouge

En el C2 y C3 se puede hacer con todas las pantallas.
 #46763  por C2RACINGCANARIO

por lo que veo en otros foros a pasarlo a multicolor es muy dificil. que alguien ponga algun tuto. yo creo q la pantallas del c3,2 son diferentes al c4 y no vale.
 #46768  por a100rouge

Es un trabajo largo. Teniendo practica, hacer un c4 son unas 6 horas de trabajo.

En el C2 y C3 se puede hacer exactamente igual. Hay que cambiar los leds, cambiar de posición los filtros polarizadores, y meter una platilla con los colorines.

Evidentemente, lo que cambia de un coche a otro, e incluso versiones, son las plantillas. Hay que hacerlas para cada modelo. Las del C4 están por ahí, y yo haré las del C3 2006-> senso.
 #46771  por C2RACINGCANARIO

PUES para conseguir los polarizadores y los filtros lo veo un poko dificil., he estado buscando y dificil veo la cosa todos los links tan caidos
 #46775  por a100rouge

Ya sus pondré los enlaces buenos.

En una semana o así lo tendré hecho.
 #46778  por C2RACINGCANARIO

agregame al msn y hablamos ok yoynayra@hotmail.com

gracias amigooo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8