Buenas, os queria comentar este tema, que lo he hablado con un profesor mio (estudio Segundo de Grado Superior de Automocion...)
De vez en cuando, me escapo para ver Rallys y tal, y al ultimo que fui (rally Sprint de torrelaguna) corrio el C2 que ya os conte..
pues esta mañana, le dije que si esos coches (mayoria con matricula) pueden circular tranquilamente por carretera, ciudad...etc.
y me a dicho que si, que estan totalmente homologados (de ahi la matricula)
le he preguntado sobre,a) linea de escape
y b) turbo...
sobre la linea de escape, me ha dicho que si que se puede homologar, que cuando lo compras, el escape te tiene que venir con una homologacion (de fabrica),despues, tenemos que montarlo en talleres que se dediquen a este tipo de reformas, y que nos den la homologacion de su instalacion. Con eso, a la ITV, y no deberia haber problemas. (NO DEBERIA). le voy a hacer mas preguntas, por si acaso no me ha entendido bien, pero de momento esta es la info...si quereis que le pregunte algo en cuestion sobre el tema, ya sabeis. le hablare sobre el puñetero catalizador (linea lo elimina no??)...
y sobre el turbo, me ha dicho que si, que se le puede poner (de exo un amigo mio tiene un lexus,y le a puesto turbo oficial, pasando de 150 a 200cv.)
pero sobre nuestras pelotillas..que tenemos poco espacio (habria que mover piezas probablemente) y que, para homologar es mucho mucho mas complicado, aparte de costoso y lo que ya sabemos todos...habria que reforzar medio motor!.
un saludo
De vez en cuando, me escapo para ver Rallys y tal, y al ultimo que fui (rally Sprint de torrelaguna) corrio el C2 que ya os conte..
pues esta mañana, le dije que si esos coches (mayoria con matricula) pueden circular tranquilamente por carretera, ciudad...etc.
y me a dicho que si, que estan totalmente homologados (de ahi la matricula)
le he preguntado sobre,a) linea de escape
y b) turbo...
sobre la linea de escape, me ha dicho que si que se puede homologar, que cuando lo compras, el escape te tiene que venir con una homologacion (de fabrica),despues, tenemos que montarlo en talleres que se dediquen a este tipo de reformas, y que nos den la homologacion de su instalacion. Con eso, a la ITV, y no deberia haber problemas. (NO DEBERIA). le voy a hacer mas preguntas, por si acaso no me ha entendido bien, pero de momento esta es la info...si quereis que le pregunte algo en cuestion sobre el tema, ya sabeis. le hablare sobre el puñetero catalizador (linea lo elimina no??)...
y sobre el turbo, me ha dicho que si, que se le puede poner (de exo un amigo mio tiene un lexus,y le a puesto turbo oficial, pasando de 150 a 200cv.)
pero sobre nuestras pelotillas..que tenemos poco espacio (habria que mover piezas probablemente) y que, para homologar es mucho mucho mas complicado, aparte de costoso y lo que ya sabemos todos...habria que reforzar medio motor!.
un saludo