• Alguien sabe que es este aviso acustito?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46824  por RaMPFW

Hace poco me saltó el aviso de fallo en el motor, os lo comenté en un post y puse una imagen del aviso:

http://i54.tinypic.com/1lw2b.jpg

Al lado se ve el aviso de Airbag y concuerda con la zona que se ve en el video.

El mio es un c3 pero supongo que irá igual no?
 #46827  por rdl87

Sep, es el mismo.
Pero que te hizo un pitido ese y te se enchego el testigo del Airbag?
 #46849  por pakorrete

la luz que se ve naranja es el airbag que lleva asi desde que lo compre, vete tu a saber... tampoco me preocupa mucho, el control de velocidad no es porque esta apagado pero vamos, lo comprobare de todos modos, espero que no sea que si no voy a parecer retrasado mental.
 #46874  por Alex

RaMPFW escribió:No es normal que esté encendida la luz del airbag, creo...
si no llevas ni bakets ni desplazado no es normal q se te encienda la luz del airbag, alomejor se a soltado una clema de los asientos pero vamos es dificil xq no estan engancgadas de forma blandurria
 #46935  por vega_s89

ami me pasa lo mismo y a comprar el comm 2000
 #46953  por Xiquitinna

Cuando da el aviso de helada solo lo hace por sonido no avisa con ninguna lucecita???? os pregunto xk no tengo ni idea gracias un besito
 #46966  por Alex

Xiquitinna escribió:Cuando da el aviso de helada solo lo hace por sonido no avisa con ninguna lucecita???? os pregunto xk no tengo ni idea gracias un besito
y la temperatura parpadea