• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #46436  por Citroen_Sport_VTS

las t1r tienen el mismo grabado que las que siempre montaba yo en 16 que eran las uniroyal rainsport 2 que van DPM y de precio muy muy bien y queria probar algo diferente ahora que tengo que calzar.buscaba algo bueno para carretera mojada (aqui en galicia eso nos sobra.jeje).la idea era montar parada por estetica,pero viendo los comentarios de la peña,no me inspiran mucha confianza
 #46458  por flipy

Primer test de la temporadas en el tramo del rally de villajoyosa,van bastante bien las gomas,mucho mejor que las "sunny" de ferdeso xDD,que chillaban como locas y se le iba el coche bastante,eso si,para la proxima no las vuelvo a montar,pero no van tan mal,el problema es que soy un quemao jajaja
 #46475  por franvtsc2

al final me he pillado dos michelin pilot ezaltopor 90 euros cada una, y las otras dos exalto que tengo en buen estado pos ya tengo gomas para las nuevas llantas a ver si me las traen yaaaaa
 #46988  por franvtsc2

lo malo de la parada, las toyo y demas es que no vienen en la medida del c2 vts, es lo que veo mal, deberian de aerlas para nuestro aparatos,,o aunquesea si no en 195 45 r16 que las hagan en 205 45 r 16 pero ni en esas las he encontrado
 #46994  por V46

Yo he probado las Michelin Pilot Sport pss2 N1 y van de vicio super bien incluso en agua,
Ahora llevo la Continental Ecocontact 3 y van tambien super bien pero incluso mejor en agua
las proximas que quiero probar las Michelin Pilot Sport Cup
saludoss
 #47154  por flipy

Nueva informacion pasados unos kilometros,ha mejorado bastante el agarre de las bridgestone re050a,las noto al mismo nivel de las toyo t1r o las goodyear f1,las aconsejo sin duda alguna,lo unico que hay que hacerles un pequeño rodaje cuando son nuevas,si no,te puedes llevar algun sustillo.En mojado aun no he tenido la oportunidad de probarlos.
 #47431  por Citroen_Sport_VTS

al final despues de todo lo malo que se ha dicho en este post,me entro la vena y le monte esto al c2so:
Imagen
Imagen
seguramente os acabe dando la razón...pero molan webo!! :lol: :lol:
 #47438  por a100rouge

Te vas a divertir en Lugo, en invierno con eso. Primer temporal este finde, ya nos contarás.
 #47439  por Citroen_Sport_VTS

me gusta el riesgo...jeje
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10