• Fondos de escritorio

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4712  por irakidesolator

ese esta wapisimo jajajaja muy buenos los detalles del club, se me estaba ocurriendo de darle unas pegatas a juanillo c2 pa que haga propaganda por los rallys que corre, que os parece?
 #4713  por Redpower

irakidesolator escribió:ese esta wapisimo jajajaja muy buenos los detalles del club, se me estaba ocurriendo de darle unas pegatas a juanillo c2 pa que haga propaganda por los rallys que corre, que os parece?
pues comentalo en el tema de pegatas jajaja que conste que me desvío xq iraki me induce!! :mrgreen: :lol:
 #4717  por irakidesolator

Ya claro la culpa pal presi no????? seras mariposon
 #4835  por irakidesolator

pues nada le mandare un mp al xico a ver si esta de acuerdo y si es asi pues ya le pasamos mas cosikas
 #4861  por Redpower

irakidesolator escribió:pues nada le mandare un mp al xico a ver si esta de acuerdo y si es asi pues ya le pasamos mas cosikas
y que posteriormente nos mande unas fotillos ;)
 #6778  por Maro_Racing

Bueno aqui esta mi fondo!!!no es un c2 pero es el mejor piloto del mundo de F1..k no es poco!!!jejejeje

Imagen
Imagen