.... Yo con poder ir a 120 me conformo, que mis alrededores son de 80km/h así que...
Alex escribió:yo pienso que los limites de velocidad, estan un poco anticuados, ahora en las autovias nuestras (q no son tan buenas) cualquier coche con menos de 10 años (llevando las ruedas y la suspension en condiciones) puede ir a 150km/h en limitaciones de 120 sin que el coche te de ni un susto, por eso yo creo que la velocidad de crucero adecuada son 150 no me parece lento ni rapido como 180, solo levanto en radares o en coches sospechosos, y donde vienen los piñazos de muertes es en la red secundaria, si donde nos gusta tramear y donde no hay radares, hay probabilidades de que se crucen animales y donde no hay casi guardia civil y es la carretera q se opta cuando la gente va mamada (borracha) ahi es donde estan los accidentes, perdon por la parrafada pero es lo que pienso y los que piensan en el medio ambiente que empiece culpando a los del gobierno, ministros y demas peces gordos q van a comprar el periodico en coche oficial q de motor mas pequeño tienen un 4.0 o a los q llevan 4x4 por ciudad que contaminan un monton y eso solo vale pa subirse por las piedrasNo me convence.
Si te apoyo en lo de los coches oficiales. Deberían dar ejemplo usando un hibrido o uno eléctrico.