• "Macedonia de chivatos"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47288  por Michi

Malas noticias...

Se han sacado los rodamientos, se han limpiado, se han vuelto a montar y seguimos igual. Se han borrado los errores con la máquina y al andar 40 metros vuelven a aparecer todos. ¿Puede ser porque los rodamientos no sean para ABS o que estén defectuosos? Porque el chaval del taller está loco probando y no damos con ello... :?
 #47291  por Kini

Los rodamientos vinieron nuevos de fábrica y son para con abs. ¿no tiene máquina para ver defectos michi? ¿Habéis comprobado que el calculador de ESP (situado debajo del freno de mano) está bien? ¿Los captadores de abs de rueda están bien? ¿Has cambiado el diámetro de la llanta o el ET (joer q preguntas con las doscientas llantas que has llevado puestas...)? ¿conservas los rodamientos viejos?
 #47297  por C2_scx racing team

michi lo del sistema de antipolucion mmmm...cuanto ace que cambiastes el supresor rc racing al de serie?alomejor puede ser algo por la sonda que se aya welto loka
saludos!
 #47300  por flipy

ha montado los rodamientos en el mismo sentido que los monto la primera vez??esque lo mismo los ha vuelto a montar del reves y la parte dentada(no es dentada,simplemente dentro lleva como un "paso de cebra" de laminas metalicas y eso no se ve) la ha montado hacia el lado que no es.

Pd:a estas horas,despues de currar 9 horas,no me salen las explicaciones xDD :mrgreen:
 #47305  por Kini

Me ha comentado mi mecánico (al que le vendiste el volante) que si montas los rodamientos y haces rodar las ruedas en el aire (en un elevador por ejemplo) los captadores dan fallo y se queda permanente.

Entonces habría que bajar el coche, eliminar el fallo (borrándolo) y echar a rodar de nuevo
 #47310  por Michi

Buenas

Se han comprobado los rodamientos una y otra vez, se han limpiado, se han desmontado y montado y todo sigue igual. Los captadores me dice el mecánico que no tienen nada raro, las llantas/neumáticos (incluído desplazamiento) son los mismos, el calculador del ESP (si está debajo del freno de mano) no se ha tocado para nada... Incluso se han borrado los errores repetidas veces pero siempre aparecen de nuevo :|

No sé qué hacer la verdad, porque me fio de ti, Tango, y de mi mecánico Manuel (el cual es un buen amigo que trabaja de lujo). Mañana va a llamar a la Citroën (Valgisa) para ver qué le cuentan.

Lo único que tengo claro es que al final la broma de los rodamientos me va a salir por un ojo de la cara y que estoy hasta las narices del puñetero coche.

En fin, gracias y un saludo.
 #47314  por Kini

Michi escribió:Buenas

Se han comprobado los rodamientos una y otra vez, se han limpiado, se han desmontado y montado y todo sigue igual. Los captadores me dice el mecánico que no tienen nada raro, las llantas/neumáticos (incluído desplazamiento) son los mismos, el calculador del ESP (si está debajo del freno de mano) no se ha tocado para nada... Incluso se han borrado los errores repetidas veces pero siempre aparecen de nuevo :|

No sé qué hacer la verdad, porque me fio de ti, Tango, y de mi mecánico Manuel (el cual es un buen amigo que trabaja de lujo). Mañana va a llamar a la Citroën (Valgisa) para ver qué le cuentan.

Lo único que tengo claro es que al final la broma de los rodamientos me va a salir por un ojo de la cara y que estoy hasta las narices del puñetero coche.

En fin, gracias y un saludo.
[offtopic]Mi mecánico también se llama manuel xD es el chico del volante[/offtopic]

¿Conservas los rodamientos viejos?
 #47315  por Michi

Los rodamientos viejos ya se tiraron y las cajas de los nuevos también :?

Por cierto Tango, me decías en otro hilo que el conjunto de rodamientos era Ref.: 3350 16... ¿Esa referencia no es para estos vehículos?:

1 documento(s) encontrado(s) para XANTIA II
10 documento(s) encontrado(s) para XSARA PICASSO
10 documento(s) encontrado(s) para BERLINGO (M59)
7 documento(s) encontrado(s) para ZX
24 documento(s) encontrado(s) para XSARA
4 documento(s) encontrado(s) para XSARA II
1 documento(s) encontrado(s) para XANTIA
2 documento(s) encontrado(s) para BX
10 documento(s) encontrado(s) para BERLINGO (M49)
13 documento(s) encontrado(s) para BERLINGO (M59)

Pregunto...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9