• "Macedonia de chivatos"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47319  por Kini

jarrrr no me acuerdo, tengo q verlo en el curro q guardo duplicados de las facturas.
 #47321  por Kini

La referencia correcta es la 335086, diámetro de buje 72

335016 es para diámetro 82, asi que si te hubiera mandado la 335016 no hubiera entrado en el buje.

De todos modos mañana remiro las referencias ;)
 #47332  por Kini

Michi escribió:Ok. Es que si supiésemos la referencia que me enviaste podíamos ir atando cabos ;)
La referencia de los rodamientos son buenas. Voy a consultar con mis mecanicos.
 #47333  por Kini

Los rodamientos, aunque no guardan mano, llevan postura para montarlos. ¿están bien montados?
¿Revisaste el contactor de stop? ¿y el de embrague? ¿Habéis tenido cuidado al desmontar discos y rodamientos de no dañar los captadores de abs de la rueda?

Ya podrías vivir aqui macho y te lo traias en un momento.
 #47334  por Kini

He estado hablando con el técnico citroen de aqui y me comenta que todo puede venir de:

- Montaje de uno o dos rodamientos al revés
- Deterioro de un captador de abs al desmontar el rodamiento
 #47341  por flipy

Tango escribió:He estado hablando con el técnico citroen de aqui y me comenta que todo puede venir de:

- Montaje de uno o dos rodamientos al revés
- Deterioro de un captador de abs al desmontar el rodamiento
lo llevo diciendo desde el principio del post........ :roll:
 #47343  por Michi

El kit de la cuestión es que el mecánico dice que los rodamientos están bien montados y que los captadores no tienen nada raro a simple vista ni se golpearon. Al final no sé cual será el problema pero me va salir por un pico la mano de obra, es lo único que tengo ahora mismo claro...

Por cierto, nuevo chivato sumado a la fiesta hoy por la mañana al arrancar: NIVEL DE ACEITE BAJO. Teniendo en cuenta que el aceite se cambió hace dos ó tres meses... No entiendo nada. Estoy hasta los huevos del coche y me niego a seguir gastándome un dineral en dejarlo bien para que luego no me den un duro por él. Así que nada, a buscar coche nuevo y a tomar por culo porque ya estoy cansado de problemas como para andar sumando los que da el puto coche.

Gracias por la ayuda.
 #47355  por Alex

Michi escribió:El kit de la cuestión es que el mecánico dice que los rodamientos están bien montados y que los captadores no tienen nada raro a simple vista ni se golpearon. Al final no sé cual será el problema pero me va salir por un pico la mano de obra, es lo único que tengo ahora mismo claro...

Por cierto, nuevo chivato sumado a la fiesta hoy por la mañana al arrancar: NIVEL DE ACEITE BAJO. Teniendo en cuenta que el aceite se cambió hace dos ó tres meses... No entiendo nada. Estoy hasta los huevos del coche y me niego a seguir gastándome un dineral en dejarlo bien para que luego no me den un duro por él. Así que nada, a buscar coche nuevo y a tomar por culo porque ya estoy cansado de problemas como para andar sumando los que da el puto coche.

Gracias por la ayuda.
que pena, se te a vuelto loco el coche la ultima vez que fuiste a la gasolinera te echaron DYC en vez de gasolina, suerte y a ver si das con ello ya
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9