• c2 by loeb de lagartito

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47395  por lagartito

hola a todos e tenido esto un poco avandonao ultimamente, ya puse los colectores al final unos supersprint van de lujo haber si subo fotos,
 #56187  por lagartito

hola gente, acia mil que no pasaba por aqui, pues para inicios finales de año pondre en venta el c2 by loeb, el precio ya se pensara para esos entonces tiene 96.000km, quiero algo un poco mas potente y sin necesidad de tocar el motor aver si paso mas a menudo por aqui un, saludo a todos
 #56649  por lagartito

hola gente, ya me e decidido se pone en venta el c2, e sun c2 by loeb de marzo del 2007 serie numerada numero 75, motor 1.6 16v 125 cv menos de 100.000km, todas las revisiones echas en la casa demostrable con el libro, tene muelles cobra lunas tintadas, las ruedas practicamente nuevas, escape donsilencioso homologado, las llantas actuales son las de serie, tiene algun bollon y rayones, golpes no a tenido ni uno, el precio seria 8000€ recien pintao con toddos los bollos areglaos y 7500€ segun esta a el que se lo lleve le regalo las momo gt2 con separadores y una piña para poner un volante, pronto are un hilo en compraventa no lo e eecho porque no me deja subir fotos, un saludo a todos
 #58910  por lagartito

ultimo precio 5000e