• [Se venden] molduras delantera c2vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #47445  por raulc2

pues visto lo visto e leido en algunos foros, que algunos quereis las dos molduritas delanteras del c2 y que no lo vende la citroen, pues nada estoi dispuesto al que le aga falta unas molduritas a yo se las vendo, 1 moldura 30 euros 2 molduras 50, interesados ya saveiss :O vamo que me lo quitan de las manossss jajaja
 #47446  por vega_s89

que molduras?
 #47447  por Kini

Citroën vende TODAS Y CADA UNA de las piezas de tu coche.
 #47451  por raulc2

Tango escribió:Citroën vende TODAS Y CADA UNA de las piezas de tu coche.
nose tango yo es lo que lei no me acuerdo en que parte del foro, de todos modos a cuanto lo vende la citroen? y aaparte pintarlas.. yo las tengo pintadas todas las que agan falta :)
 #47455  por Kini

raulc2 escribió:
Tango escribió:Citroën vende TODAS Y CADA UNA de las piezas de tu coche.
nose tango yo es lo que lei no me acuerdo en que parte del foro, de todos modos a cuanto lo vende la citroen? y aaparte pintarlas.. yo las tengo pintadas todas las que agan falta :)
Eso es otra cosa XDD
 #47463  por raulc2

jaja por eso lo digo pichita porque ya vienen pintados y to jajaja si yo me imagino que en la citroen abra detoo
 #47483  por Seba_Vts

Si es que raul es muy burro y no pone fotos. Y como bien dice flipy son las "bigoteras" esas que lleva el vts en las esquinas inferiores del paragolpes.
 #47491  por raulc2

joe seba no me critikes mamonn que eske no ma dao tiempo ni a buscar las fotos ni a subirlass que toy un poquito liaoo mamonnn jajaja sii las bigoteras del paragolpe delanteroo
 #47500  por vilchez

Si las mandas a Cadiz te las compro las 2. En que color estan? Llevo mucho tiempo buscandolas de segunda mano y nadie tiene! Un aleron tambien porfavoooor!!