• "Macedonia de chivatos"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47417  por C2_scx racing team

espero que se solucione rapido michi y no tengas ningun problema que la verda se te ve bastante quemao con el tema
suerte tio y animo y no vendas al chikitin despues te arrepentiras!;)
 #47462  por Michi

Buenas

Hoy he dejado el coche en el concesionario y le he estado comentando al chico el problema que tenía. Me ha dicho que casi seguro que se trate de un captador o algo así. También me ha confirmado que el chivato del "Sistema Antipolución" se activa directamente al encenderse el del "Abs". Y nada, a ver que me cuentan mañana... ;)

Lo de cambiar de coche es algo que ya tenía en mente porque busco algo mejor equipado y más espacioso. Todos estos problemas que me está dando el C2 es cierto que me están empujando cada vez más a hacerlo, por no contar que hoy he visto en el conce el nuevo C4 Exclusive, blanco, con cuero, Bi-xenon, llanta 18"... Me lo estoy planteando muy muy seriamente :roll: A ver si Tango me puede conseguir una oferta curiosa... :lol:

Gracias a todos por los ánimos y el apoyo ;)
 #47465  por Citroen_Sport_VTS

que rollo lo de tu c2 tio.me da pena que te quieras deshacer de el porque lo tienes precioso!!espero que te lo solucionen rapido...
 #47466  por Kini

Michi escribió:Buenas

Hoy he dejado el coche en el concesionario y le he estado comentando al chico el problema que tenía. Me ha dicho que casi seguro que se trate de un captador o algo así. También me ha confirmado que el chivato del "Sistema Antipolución" se activa directamente al encenderse el del "Abs". Y nada, a ver que me cuentan mañana... ;)

Lo de cambiar de coche es algo que ya tenía en mente porque busco algo mejor equipado y más espacioso. Todos estos problemas que me está dando el C2 es cierto que me están empujando cada vez más a hacerlo, por no contar que hoy he visto en el conce el nuevo C4 Exclusive, blanco, con cuero, Bi-xenon, llanta 18"... Me lo estoy planteando muy muy seriamente :roll: A ver si Tango me puede conseguir una oferta curiosa... :lol:

Gracias a todos por los ánimos y el apoyo ;)
Pues si quieres ese mismo si, tenemos ese de kilómetro cero. Te puedo poner en contacto con mi jefe de ventas si quieres y te lo dejará a muy buen precio
 #47467  por Michi

Lo que pasa que éste que vi era el HDi 150 y yo casi que prefiero el VTi 120 (por dinero y porque me va más la gasolina). Y también a ver cuanto me dan los concesionarios por mi C2, que tiene 16.000Km... :roll:
 #47468  por Kini

Michi escribió:Lo que pasa que éste que vi era el HDi 150 y yo casi que prefiero el VTi 120 (por dinero y porque me va más la gasolina). Y también a ver cuanto me dan los concesionarios por mi C2, que tiene 16.000Km... :roll:
Pues todo todo esto te lo gestiona el. Al ser mi empresa nuestro patrocinador pues imaginate el trato que te van a dar. Quitó a los comerciales para ocuparse el personalmente de nosotros.
 #47469  por Kini

Volviendo al tema de tus chivatos, mañana por la mañana llamo a valgisa y preguntaré a ver qué tal.
 #47471  por Kini

Mira michi:

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=64&t=2399

Ponle el coche que quieres, el coche que dejas y el te dice el precio que se te queda y cuanto te da por tu coche. Estos formularios le llegan a el directamente.

Y si, llamaré a valgisa claro que si.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9