• semibakets fk automotive en citroen c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47398  por lagartito

hola buenas estoy al trato de uns semibakets fk, tengo varias dudas la 1- valen las bases de sparco o omp o cualkier otra marca siendo especificas para c2?? la 2- las bases van entre el suelo del coxe y las carrileras del semibaket?? la 3- para ponerlos hay ke kitar al asiento entero del coxe con carrileras y todo?? gracias de antemano pero en este tema estoy perdido, un saludo
 #47406  por Michi

- Pregunta 1: Las bases siendo específicas para C2 te valen perfectamente. Suelen ser de Sparco u OMP.
- Pregunta 2: Así es. Las bases van ancladas con 4 tornillos al chasis y las carrileras se anclan a las bases también con 4 tornillos (que no suelen adjuntar y que hay que comprar a parte).
- Pregunta 3: Tienes que desmontar los asientos originales (4 tornillos) y soltar 1 ó 2 conectores que hay por la parte de debajo.

Por cierto, acabas antes echándole un vistazo a esto :lol:

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=15&t=1 ... 884#p20884
 #47480  por lagartito

hola a todos, muxisimas gracias michi me a kedado completamente claro dentro de poco al lio ya os contare ke tal va todo, un saludo
 #47488  por lagartito

hola, una ultima duda, el pretendor donde se pone xk la base x lo ke veo no tiene nada para poner el pretensor eske este tema me trae de cabeza gracias de antemano un saludo