• bombilla del. lado: cop. y tras. de freno lado: cond.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47544  por dduukkii

vigocity escribió:Hoy se mu fundio esa luz de freno trasera, mañana probare a quitarla, haber si no rompo nada ;)
es muy facil de cambiar esa bombilla, es mas chunga (pero bastante mas) la de alante, la de atras la cambie sin saber, a voleo y perfecto, la de alante me costo su tiempo aunque... el otro dia se me fundio la otra y la cambie a las 2 de la mañana jajajja cuando la cambias una o dos veces y ves como va, luego es juego y maña solo :)

saludeteeeees
 #47793  por vigocity

dduukkii escribió:
vigocity escribió:Hoy se mu fundio esa luz de freno trasera, mañana probare a quitarla, haber si no rompo nada ;)
es muy facil de cambiar esa bombilla, es mas chunga (pero bastante mas) la de alante, la de atras la cambie sin saber, a voleo y perfecto, la de alante me costo su tiempo aunque... el otro dia se me fundio la otra y la cambie a las 2 de la mañana jajajja cuando la cambias una o dos veces y ves como va, luego es juego y maña solo :)

saludeteeeees
Pues consegi cambiar la bonbilla, la de atras es mucho más facil, la cambie yo solo sin romper nada :D (en cambio la de alante buff) es cuestion de maña, pero al principio es muy complicado :geek:

Saludos