• Busco suspension roscada y colectores

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #47532  por franvtsc2

Pues eso busco una suspension roscada pùesto que he puesto unas compo comolas de michi al c2 y asi sin suspension se ve unpoco alto , y unos colectores busco tambien porque he pillado un inhibidor de fallo de sonda lambda jeje xD, si alguien tiene algo de eso y lo vende ya sabe, saludosss
 #47549  por raulc2

una preguntilla que tipo de inibidor as comprado? el que puso el compi en el otro lado? o cuall gracias un saludo
 #47553  por C2_scx racing team

ami m an comentado que el filtrillo se pone en la segunda sonda la que esta en el tubo de empalme.
 #47555  por franvtsc2

Pues un inhibidor de sonda lambda no se si valdra o no porque aun no tengo los colectores y no se a quien te refieres con el del otro lado pero yo lo pues en el post de compartamos enlaces de ebay el correo del chico que me lo vendio, asi a simpre vista parece algo facil de hacer en casa uno mismo porque es una tuerca con rosca macho para el colector y la rosca hembra para la sonda y viene abierta y lo unico que veo que puede hacer es alejar la sonda del calor y del paso de los gases un poco, pero no se si funcionara, saludos
 #47587  por raulc2

yo tengo unos colectores supersprint en venta si te interesan mandame MP
 #51428  por beka

donde se compra un inhibidor para sonda lambda? para que no me del el dichoso fallo motor, me han dicho que por ebay estan a 50 pavos.. pero nose como se llaman ni nada, PD: mañana pongo el supresor de catalizador, haber como va la cosa :)