• "Macedonia de chivatos"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47481  por Kini

Q pasa michi!

He llamado a Valgisa y han tenido en cuenta que los rodamientos los serví yo. Si fueran los rodamientos, los gestionan ellos en garantía directamente y así nos ahorramos portes tu y yo. Le comenté eso, que los rodamientos son originales, que los serví yo, que tengo aqui la factura y demás.

¡Asi que genial!
 #47541  por Michi

Genial Tango, un millón de gracias compañero ;) A ver si me llaman mañana y me comentan cómo va la cosa :roll:

P.D.: Ya mandé un formulario para ver cómo me deja tu concesionario el nuevo C4 ;)
 #47543  por petuco

Tango escribió:Te entiendo. Es muy raro que estén mal. Y los rodamientos mal envasados también es raro porque uno de ellos lo tenía de un pedido de septiembre me parece y el otro lo pedí urgente, son dos pedidos distintos. Y con defecto... pues si los del transporte lo han arrimado a un imán.. ahí tienes el lío. La referencia es 335086. Dime a qué citroen lo vas a llevar y cuándo. Yo les llamaré y les avisaré de tu llegada, les diré que te traten con mimo y listo. No es la primera vez que intercedo entre una Citroën y un miembro HiN para que el trato sea preferencial (Véase petuco que tenía el coche pendiente de un embrague que no llegaba... les llamé y al día siguiente tenía el embrague montado con un 25% de descuento).

Asi que tu dime y yo haré todo lo posible para que salgas con el coche reparado y con el mínimo coste.
hola
Menos mal que Tango me dio una solucion rapida,hablo con los del conce y al dia siguiente ya tenia en embrague y en coche en casina,con un 25% de descuento por las molestias,llevaba con el tema del embrague 2 semanas y ya me parecia una tomadura de pelo.Gracias por todo tango
salu2
 #47557  por caco

michi que caliente jajajja!!!
no lo vendas sin dejarme probar la KW!!!y si la vas a vender igual me interesa!
 #47608  por Michi

Buenas

Me han llamado de la Citroën y me han dicho que seguramente haya que cambiar uno o los dos rodamientos, ya que están defectuosos de fábrica o mal montados. También me han dicho que igual hay que cambiar algún captador, que lo tienen que confirmar.

Ahora viene la broma... Presupuesto de unos 550€ (sin IVA). Casi me vale más pegarme un tiro... :|
 #47611  por Kini

Michi escribió:Buenas

Me han llamado de la Citroën y me han dicho que seguramente haya que cambiar uno o los dos rodamientos, ya que están defectuosos de fábrica o mal montados. También me han dicho que igual hay que cambiar algún captador, que lo tienen que confirmar.

Ahora viene la broma... Presupuesto de unos 550€ (sin IVA). Casi me vale más pegarme un tiro... :|
Ya les comenté lo de los rodamientos. Te paso la factura y se la presentas.
 #47612  por Seba_Vts

Michi los captadores del abs valen 30€ cada uno, te lo digo para que estés preparado y no te tomen el pelo.
 #47613  por Kini

Seba_Vts escribió:Michi los captadores del abs valen 30€ cada uno, te lo digo para que estés preparado y no te tomen el pelo.
Si, pero le habrán metido en el ppto. los dos rodamientos (245,16 € los dos IVA incluido)
 #47614  por Michi

Tango escribió:Ya les comenté lo de los rodamientos. Te paso la factura y se la presentas.
El caso es que el tio que me llamó no me comentó nada y yo no le pregunté porque no sabía si era siquiera con quien tú habías hablado Tango :?

Le dije que tirará para adelante logicamente, que de una manera u otra lo que necesito es dejarlo solucionado :|

P.D.: Me dió precio de 30€ cada captador y 133€ cada rodamiento.
 #47615  por Kini

Ya está. Te pasé la factura al mail.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9