• Hola majos!!!!!! un 207 se cuela en vuestras filas!!!!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #3955  por Redpower

Bienvenido Wiyi al forro!!! Que sepas que eres el 2º intruso jejejeje No se si estuviste en la KDD PSA del 26 de Octubre en Madrid. Si fue así, re-bienvenido, ya que nos conoceremos del otro foro. Si no, no pasa na, nos conoceremos por aquí. Me encanta tu coche salvo por los deflectores de las ventanillas en blanco. El resto, está perfecto.

Lo dicho, bienvenido y seguimos disfrutando del foro. Apúntate a la Macro de Abril, xq irán algunos intrusos de otras marcas jejeje Y, antes, seguro que en Marzo, nos veremos los del club C2
 #4060  por Kini

Tranki red, que este vendrá en mi coche aunque sea le traigo de las orejas
 #4071  por Redpower

Tango escribió:Tranki red, que este vendrá en mi coche aunque sea le traigo de las orejas
NO NO NOOOO, yo quiero que asistáis los 2, con vuestros correspondientes coches, así sois 2 más y no 1...en coches me refiero :mrgreen:
 #5000  por Travis16v

Bonito VTS! jajaja;) Welcome!
 #6280  por Kini

EL DIA QUE MI C2 SE F****O UN 207

Imagen

Como premio, me quedé su cabeza xDDD
 #6337  por Travis16v

Mira que soys animales, la que habeis liado... :o