• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #47476  por flipy

SEVI-C2VTS escribió:A los que llevais toyo t1r cuantos km de media le sacais independientemente de el trato que le deis??
Les he hecho unos 24000km por si te sirve de algo
 #47482  por odex

SEVI-C2VTS escribió:A los que llevais toyo t1r cuantos km de media le sacais independientemente de el trato que le deis??
Yo llevo 20 mil y no se si llegaré a 40, pero de 30 paso facilmente.

SALUDOSS
 #47510  por odex

SEVI-C2VTS escribió:Os duran muchisimo!! llevas conducción deportiva o "abuelete"?? sin ofenderse que aqui rapido se toman mal las cosas....
Mas abuelete que deportiva. Hago muchos trayectos cortos por ciudad y si no tengo mucha prisa, voy muy tranquilo ya que siempre llevo la mecanica fria y andar a 40 y frenar en los pasos de cebra para que pasen las viejecitas no desgasta mucha goma.
Los findes si me voy por ahi, pues le doy mas vida pero no a muerte.

SALUDOSS
 #47513  por petuco

hola
Ami las toyo t1r me duraron unos 17.000km conducion/deportiva/abuelete :mrgreen:.Ahora mismo tengo montadas las michelin exalto2 y no creo que las vuelva a montar,me gustaban mas las toyo t1r

salu2
 #47858  por vtr16v_tokoedition

Citroen_Sport_VTS escribió:me gusta el riesgo...jeje
Que tal vas con ellas? ya te has dado el primer susto en mojado?
Te recomiendo que vayas con mucho cuidadito en mojado.
 #47873  por Seba_Vts

Aqui otro con t1r y suscribo lo dicho por flipy y odex, sobre unos 30.000km.

En cuanto se gasten, otro juego de t1r, y cuando se gasten, otro y otro, y otro...

Citroen Sport vas a salir escarmentado de las paradas, sino al tiempo.

Aqui en Málaga, que no es mucha lluvia, cuando salieron todo el mundo las montaba, ahora no ves ni un coche con ellas.

Un Saludo!!
 #47876  por flipy

Ahora mismo en el 206 llevo pzero nero y la verdad que van de lujo,la suspension algo blanda(es la de serie con 110mil km),pero los neumaticos van muy muy bien.El c2 coomo ya no lo cojo,no podre seguir comentando de las bridgestone re050,pero he quedado encantado con ellas,puede que repita con bridgestone.
 #47893  por oskar88

Tanta pasta que gastáis en colectores, frenos gordos, escapes, volantes, baquets y luego os duran las gomas 30.000-40.000km??? algo no cuadra :?

Es coña eh, no os lo toméis a mal :mrgreen:
 #47897  por Kini

130.000 y:

- Juego de Michelin e3a 40.000
- Juego Exalto 2: hasta los 80.000
- 2 juego exalto 2: 130.000 llevo y aun están bastante bien.

Está claro cual va a ser el próximo juego
 #47952  por Citroen_Sport_VTS

vtr16v_tokoedition escribió:
Citroen_Sport_VTS escribió:me gusta el riesgo...jeje
Que tal vas con ellas? ya te has dado el primer susto en mojado?
Te recomiendo que vayas con mucho cuidadito en mojado.
jeje...no te voy a decir que no.jeje.como mejor van es con nieve...jajaja :lol: .no son malas ruedas pero hay que saber muy bien lo que llevas y cuando debes apurar
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10