• "Macedonia de chivatos"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47616  por Seba_Vts

Supongo Tango que en el presupuesto no ivan solo los 4 captadores :lol: .

No lo he dicho porque el presupuesto sea alto, que lo es, si no para que no le cobren mas caros los captadores. Y cambiarlos son 5 minutos mal contaos
 #47617  por Seba_Vts

Tango escribió:los dos rodamientos (245,16 € los dos IVA incluido)
Michi escribió:133€ cada rodamiento.

Precio Tango: 245€
Precio Michi: 133x2=266€

¿?
 #47618  por Kini

Seba_Vts escribió:...si no para que no le cobren mas caros los captadores. Y cambiarlos son 5 minutos mal contaos
Los cobraran segun tiempo de baremo. Da igual lo que tarden.
Seba_Vts escribió:
Tango escribió:los dos rodamientos (245,16 € los dos IVA incluido)
Michi escribió:133€ cada rodamiento.

Precio Tango: 245€
Precio Michi: 133x2=266€

¿?
Remirado segun tarifario oficial ref. 335086 y es ese precio.
 #47734  por Michi

No entiendo nada...

Me llaman hoy del concesionario y me dicen que estaban mal colocados los pasadores de los rodamientos (tienen una posición), que se salvan los rodamientos y los captadores. Recojo el coche (previo pago de 150 y pico €uros de mano de obra) y al poco rato me salta el chivato del Sist. Antipolución. Me paro a tomar unas cañas con un compañero del curro y al volver a coger el coche me salta otra vez el Sist. Antipolución.

Sinceramente ya estoy harto del coche. A vender llantas y suspensión y puerta con él...
 #47740  por caco

caco escribió:michi que caliente jajajja!!!
no lo vendas sin dejarme probar la KW!!!y si la vas a vender igual me interesa!
que putada el resualtao que te esta dando...
 #47741  por Seba_Vts

Michi escribió:No entiendo nada...

Me llaman hoy del concesionario y me dicen que estaban mal colocados los pasadores de los rodamientos (tienen una posición), que se salvan los rodamientos y los captadores. Recojo el coche (previo pago de 150 y pico €uros de mano de obra) y al poco rato me salta el chivato del Sist. Antipolución. Me paro a tomar unas cañas con un compañero del curro y al volver a coger el coche me salta otra vez el Sist. Antipolución.

Sinceramente ya estoy harto del coche. A vender llantas y suspensión y puerta con él...
Pero te han solucionado lo del abs?

Sistema antipolucion? Sin llevar colectores? Puede ser una sonda jodida?
 #47782  por C2_scx racing team

el del abs te lo sigue poniendo??o solo es el de antipolucion??
saludos
 #48173  por Michi

JaViSiMo escribió:Como va el tema??
Pues de momento sigo con el fallo del antipolución, lo demás está todo ok. A ver si esta semana que entra puedo llevar el coche para que me miren a ver si tengo la sonda lambda petada ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9