Buenas tengo un problemilla con el airbag, el otro dia, pille un bache y me salto averia de airbag, al rato se quito. Y a los 5 minutos, se volvio a enchegar y permamente se ha quedado.
Le meto la maquina y me dice: "E601 Circuito de ignicion 1 del airbag frontal del lado del conductor. Resistencia demasiado alta".
Esto del testigo del airbag, ya me havia pasado, pero se parava al momento.
Por la parte del volante, escucho un ruido como de algo suelto. Pero es imposible que se suelte el conector porque lleva un metodo de seguridad para que no se suelte.
He estado chafardeando por google y en BMW ese fallo dice que es "Una tela que lleva el asiento para detectar si hay alguien sentado en el asiento",(como un interruptor).
Un cordial saludo a todos.
Le meto la maquina y me dice: "E601 Circuito de ignicion 1 del airbag frontal del lado del conductor. Resistencia demasiado alta".
Esto del testigo del airbag, ya me havia pasado, pero se parava al momento.
Por la parte del volante, escucho un ruido como de algo suelto. Pero es imposible que se suelte el conector porque lleva un metodo de seguridad para que no se suelte.
He estado chafardeando por google y en BMW ese fallo dice que es "Una tela que lleva el asiento para detectar si hay alguien sentado en el asiento",(como un interruptor).
Un cordial saludo a todos.
-Supresor de escape(tubo recto)
-Interruptorres
-Tapas pintadas en negro onx(Montantes, y columna central(cinturones), visera pantalla información y visera cuentakilómetros)
-Relojes Voltage y TºAgua, (entre el cristal y la luz de cortesia)
-Visera
-Interruptorres
-Tapas pintadas en negro onx(Montantes, y columna central(cinturones), visera pantalla información y visera cuentakilómetros)
-Relojes Voltage y TºAgua, (entre el cristal y la luz de cortesia)
-Visera