• se me para el motor ayuda [solucionado]

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47949  por fundyta

soy nuevo el foro y trendria una consulta tengo un c2 1.4 hdi el caso es que el coche se para solo cuando va en marcha algunas veces como esta la velocidad metida vuelve a arrancar ,pero no siempre, otras veces se para y no arranca.
le das al contacto y hace el intento de arranca pero no arranca o le das al contacto y no hace nada esperas un tiempo y arranca perfectamente y a rodar otra vez hasta que le vuelva a pasar otra vez ayuda.
 #48056  por fundyta

Pues tiene unos 50000km y es del 2005 hdi 1.4 y no q mas datos necesiteis os lo voy dando
 #48060  por fundyta

Mañana quiero llevarlo a la citroen de aki algeciras a ver si me dicen algo pues lo ultimo q medijero eran de inyectores y me engañaro me digeron q los 4estaban malos y los cambien al modico precio de 1400€
Pero sigue igual
 #48098  por fundyta

no me puedo creer q solo le pase a c2 nadie mas una idea de q podra ser ayudaaaaaaaaaaaa
 #48153  por fundyta

Los filtro cambiados y revision echa tiene hasta los 4 inyectores nuevos pues me digeron q estaban malos y por eso. Se paraba pero sigue igual despues de 1400€ sin iva