• se me para el motor ayuda [solucionado]

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48238  por flipy

Si hay que ir sacandote los sintomas que presenta el coche y los intervalos de cada cuanto te pasa,poca cosa podemos hacer por ayudarte,solo decirte que lo lleves al taller.
 #48240  por odex

Pues si, aparte de que es raro lo que te pasa, por lo que con mas razon tendrias que dar una informacion lo mas detallada posible, te ando sacando todo con cuenta gotas. Asique yo me planto.
Si es todo tan particular y no puedes dar mas informacion xq no de mas sintomas el coche, tampoco somos grandes expertos, la mayoria solo usuarios, y no te vamos a poder ayudar.

SALUDOSS
 #48246  por fundyta

odex es que no se q mas informacion te puedo dar
 #48247  por fundyta

he leido por hay algo de bomba de baja (gasoil)
 #48254  por odex

Si pueden ser muchas cosas pero es que como es tan raro... Seria probar a cambiar al azar, te puedes preguntar que mantiene al moto vivo? Los inyectores (no eran), la bomba de gasoil (a saber), el filtro de gasoil (se supone que este bien y no pierda presion por fuga), algo electrico (tipo centralita) pero eso ya si que es muy pantanoso de averiguar y muy raro que ocurra, etc

Lo unico que yo tendria seguro es que si un taller ha intentado solucionar mi problema con un coste de mas de 1400€ cambiando algo al tun-tun, el coche no sale de alli hasta que no este arreglado y sin pagar un euro mas.

SALUDOSS
 #48540  por fundyta

Estoy detectando que con el yanque lleno da mas tirones y se para con mas frecuencia
 #48550  por gdproyect

Por lo que me cuentas puede ser la bomba comon rail, pero es decirte por decir ya que sin verlo no sabria decirte ademas de diesel tampoco entiendo mucho. Pero mirando por ahi la bomba sale bastante unos 700€ mas montaje, asegurate bien de lo que es no te vuelva a pasar como con los inyectores.
 #48646  por fundyta

he hablado con varios mecanicos de citroen y peugot y coinciden en es problema de la perilla del gasoil y los maquitos q coge aire voy a probar y os cuentos
 #49275  por fundyta

solucionada eran aire en los conductos del gasiol (perilla)