• Stikers Arts - Vinilos y pegatinas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #47212  por Kini

Reabierto
 #47254  por Stikers Art

Tango escribió:Se reabre el hilo.

Agradecería a los usuarios que ante cualquier incidencia tuvieran un poco de sentido común y midiesen sus palabras para no causar prejuicios innecesarios al resto de usuarios.

El incidente con Stickers Arts ha sido solucionado. Ante cualquier adversidad primero lo comentáis con él directamente y si pasados 10 días no os dá solución, lo comentáis por aquí.

Saludos.
Gracias Tango!

Comentar, que no estoy todo el día al 100% mirando, ni el e-mail ni el foro. Por lo que pido un poco de paciencia. Si algo sale mal, lo comentamos y si es posible lo solucionamos. Pero no seamos alarmistas.

Un saludo y gracias de nuevo
 #47554  por Stikers Art

Si, me acuerdo de ti.

Lo tengo preparado para volver a enviartelo como maximo el martes. Me falta el embalaje.

Ahora te mando un mp

Un saludo
 #48428  por Stikers Art

franvtsc2 escribió:Al final mi pegatina ?? para papa noel llegara? un saludo
Te mande un privado para pedirte el dni y no me has contestado!

Correos no me lo acepta si no es con dni.
 #48429  por Stikers Art

SEVI-C2VTS escribió:Haber,ya que este hombre no me contesta,alguien ha comprado la pegatina de la luna delantera?? que tal se adapta va a medida o hay que recortarla.
No he recibido ningun privado tuyo!!!

Un saludo
 #48486  por franvtsc2

Stikers Art escribió:
SEVI-C2VTS escribió:Haber,ya que este hombre no me contesta,alguien ha comprado la pegatina de la luna delantera?? que tal se adapta va a medida o hay que recortarla.
No he recibido ningun privado tuyo!!!

Un saludo

Nome hallegado ningun privado pero bueno te mando yo uno con mi dni