Donde los compras? No será en Xenontoledo, no? Si fuera así, podemos apretarle el precio, xq soy amigo del Jefe de la sala Radical, Miguel. Yo estaría interesado en un kit de 5000K en H8. No para mí, para un colega
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
irakidesolator escribió:Animarse hombre que yo los que tengo creo que son los de 55w y no me porculizada nada y cuando monte los otros que tenia antes tampoko me porculizo nada, es peor ponerle lkedspq esos si que dan por donde amargan los pepinos pero weno es hasta que se acostumbre la centralita y al final acaba pasando de dar el aviso, lo digo por experiencia, saludosCabe decir que el C2 de iraki es posterior a Septiembre de 2005 (lleva testigo de bombilla fundida).
Redpower escribió:K nivel, te avisa de cuando llevas una bombilla fundida, yo no sabia eso. Bueno el mio es del 2004.irakidesolator escribió:Animarse hombre que yo los que tengo creo que son los de 55w y no me porculizada nada y cuando monte los otros que tenia antes tampoko me porculizo nada, es peor ponerle lkedspq esos si que dan por donde amargan los pepinos pero weno es hasta que se acostumbre la centralita y al final acaba pasando de dar el aviso, lo digo por experiencia, saludosCabe decir que el C2 de iraki es posterior a Septiembre de 2005 (lleva testigo de bombilla fundida).
Saludos!