• Llantas 17 multipalo

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #47805  por bmradical

pues eso,vendo mis llantas de 17 con gomas practicamente nuevas.las llantas son de julio y tienen unos 10.000km.
et 10 y no se...poco mas os cuento de ellas,que el coche queda gordisimo con ellas.
preguntar lo que querais!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edito: cierto flipy!!! parezco nuevo!!! jajajajajaja
600 € y estan en valladolid
Última edición por bmradical el Dom, 05 Dic 2010, 12:54, editado 1 vez en total.
 #48436  por vega_s89

en club 207 tb te viene bien ya que montan mas medida
 #48527  por raulc2

ami mi seguro me va a pagar 4 llantas nuevas de la citroen y no las voi a montar porque no las quiero, queria el dinero y me a salio el tiro por la culata, si a alguien le interesa unas llantas nuevas de la citroen que me diga modelo y pulgadas y las cojo y se las vendo, repito serian nuevas de citroen y sin estrenar con su caja y todo
 #48915  por beka

sip, parecen de tunero XD. Alo que me recuerda en que yo hice mal en comprarme las mias :S
 #49033  por bmradical

beka, si son de tunero...pero la verdad que le quedan de p.m. y muy gordas...
a parte de que el et saca la rueda de una forma que parece que lleves separadores...
y otra cosa...sin ofender,me gustan mas las mias que las tuyas :lol: