me opere en Madrid en la clinica oftalmologica avanzada o algo asi se llamaba, la verdad q lo de levantarte la peliculilla esa supuestamente me tenian q poner como una especie de ventosa q dejaba el ojo como sin circulacion xq te hace ver todo negro y esa ventosa tiene como una especie de guia por la q meten como una cuchillita para levantartelo, el problema q mis ojos eran demasiado pekeños para la ventosa y me lo hicieron a mano, la gente salia de la operacion como dios, yo sali un poco jodidillo, mareado y con ganas de potar pero era xq se les complico lo de la ventosa y q te esten apretando los ojos 15 mins no mola, weno cuando llegue a casa me encontraab bastante mejor alli ya me kite las gafas de sol y te molesta la luz pero notas q ya ves, la 1º noxe me hicieron dormir con los ojos tapados por si me arrascaba por la noxe o algo y al dia siguiente cuando me levante para ir a la revision y me quite los esparadrapos flipas, es impresionante, se te olvidan los 15 minutillos q lo has pasado mal (q a ti no tiene xq pasarte) enseguida, mi padre se descojonaba de mi cuando me pillo leyendo las letras del carton de leche desde a tomar por culo y todo lo q vas viendo lo vas leyendo, yo estoy muy contento la verdad y para q te hagas a una idea de lo que veia yo pues a 2 metros de una persona no veia la cara era un borron y ahora nno me han dejado limpio de un ojo pero con lo que veo me vale
[info-firmas]La carretera no es un circuito, pero nos apañamos [/info-firmas]