• presentación.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #48351  por Alex

Bienvenida ;)
 #48388  por Citroen_Sport_VTS

a si que tu c2 salio de lugo no??no se lo comprarias a un chavalillo pekeñito delgado?
 #48397  por webas_vts

Citroen_Sport_VTS escribió:
vigocity escribió:
webas_vts escribió:saludos de otro gallego, abra ke ir aciendo una kdd por galicia ke lla somos unos kuantos?
Sería una buena idea ;)
más de lo mismo,por mi encantado
Bueno ya que hai varios que estais interesados en kdd os comento que este domingo por la mañana es la 3ºkdd de clubs de galicia y creo que era un buen sitio para conocernos entre mas maquinarias racing, yo boi a ir si alguien mas va podiams kedar y asi pones todos los c2 juntitos para las fotos :D
 #48467  por nuria_suárez

Citroen_Sport_VTS escribió:a si que tu c2 salio de lugo no??no se lo comprarias a un chavalillo pekeñito delgado?
pues el chico era bastante delgado y de estatura normal. la verdad no me acuerdo como se llamaba, se que su novia tenia uno igual pero en negro con unas oz.
 #48488  por mariolillo

¡¡Bienvenida Nuria!! Saludos desde Tenerife ;)
 #48494  por Citroen_Sport_VTS

pues que pena que no te acuerdes de su nombre,al chaval ese le debo yo un rayón en condiciones en su coche como hizo el con el mio,que sin venir a cuento me lo rayo desde la aleta de alante hasta el faro de atrás y ademas con saña.no se que culpa tendría mi c2...bueno,me alegro de que ese c2 acabara en buenas manos,la verdad es que estaba bastante chulo,y el cambio de color de llantas le da otro aire
 #48531  por ROBERTO

Bienvenida al foro.una mas
 #48662  por nuria_suárez

Bueno ya que hai varios que estais interesados en kdd os comento que este domingo por la mañana es la 3ºkdd de clubs de galicia y creo que era un buen sitio para conocernos entre mas maquinarias racing, yo boi a ir si alguien mas va podiams kedar y asi pones todos los c2 juntitos para las fotos :D[/quote]
yo no creo que vaya porque es la carrera de campeones en ponferrada y las carreras me tiran más. pero para la proxima que haya seguro que voy :D
 #48669  por Citroen_Sport_VTS

yo ha esta tampoco puedo ir porque ya tenia plan para este finde de fiesta a tope que el martes que viene es mi cumple!!!
con el permiso de los administradores voy a abrir un nuevo hilo en concentraciones y eventos para programar de una forma más ordenada las Kdds de los gallegos.el que tenga una propuesta de hacer una quedada que lo escriba allí por favor.gracias!