• Cierre centralizado automático fallo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48434  por mariolillo

Muy buenas chicos. Aquí estoy para plantearos un fallo que me ha dado el cierre centralizado. Bien, como todos sabéis, una vez superados los 20 km/h, nuestro pequeño nos cierra las puertas automáticamente.
Pues esto tan simple es lo que no me ocurre ahora, y no tengo ni puñetera idea de por qué ha pasado je, je. Así que si alguien sabe por qué puede ser o si le ha pasado aquí podéis vertir todas vuestras experiencias. ¡Muchas gracias de antemano!
 #48439  por odex

Deja apretado el boton del cierre (el que esta encima de los intermitentes de emergencia en el salpicadero) unos segundos hasta oir un gong y lo volveras a tener funcionando ;-)

SALUDOSS
 #48458  por mariolillo

odex escribió:Deja apretado el boton del cierre (el que esta encima de los intermitentes de emergencia en el salpicadero) unos segundos hasta oir un gong y lo volveras a tener funcionando ;-)

SALUDOSS
¿¿¿¿No me jodas que es solo eso???? ¿Y quién lo habrá apretado antes para quitarlo? ¡¡¡Si es que el coche no se le puede dejar a la mujer!!! ¡¡¡Ni que los niños toquen nada!!!
Esperemos que sea eso. ¡¡Muchas gracias Odex!!