• "Macedonia de chivatos"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48179  por Citroen_Sport_VTS

cuando sepas lo que es lo del fallo antipolucion dímelo,que me acaba de saltar la p*** lucecilla del fallo cuando venia hoy pa mi casa de trabajar,y puede que sea de lo mismo no??jeje :lol: :lol:
 #48191  por C2_scx racing team

eso es por el supresor que ya ta dao el fallo por la sonda
 #48234  por Seba_Vts

Segunda sonda petada, no?
 #48260  por Citroen_Sport_VTS

ya,si eso ya lo se.lo que se tambien es que si al llevar tu el escape,te peto la sonda,yo cuando lo ponga de serie me va a dar el mismo fallo si o si.por eso te lo digo.ahora me da igual que me de fallo,pero a la hora de montar el de serie para pasar la itv ese ya es otro tema...no se si me he explicao ahora bien.
 #48274  por C2_scx racing team

claro la que falla es la 2 sonda la que va en el supresor,ese fallo al tiempo acaba saliendo,supuestamente cuando montes el escape de serie se te quita,porque llebas ya el catalizador,ya os comentare una cosilla cuando ami me traigan el tubo de empalme para los colectores sobre este tema
saludos!
 #48497  por Michi

Más noticias...

He recogido hoy el coche en la Citroën y me han tenido que cambiar la 2ª sonda lambda (la del catalizador), el rodamiento delantero izquierdo y el captador de abs delantero izquierdo. He probado el coche esta tarde y de momento no ha vuelto a saltar ningún chivato.

Si a esos materiales le añadimos el tener que rellenar aceite (¿habiéndolo cambiado hace apenas 5 meses? :shock: ), la mano de obra y el 18% de IVA... Nos quedamos con una bonita factura de 513€ :| :mrgreen:

Espero que los disfrute el pelotillo porque son los últimos €uros que voy a invertir en él... :roll:

Saludos ;)
 #48506  por Kini

Michi pero joder, me cago en todo, ¿no te pasé la factura de los rodamientos? ¿porqué no la has presentado macho? que están en garantía!! joer y encima se lo dije al del taller que eran nuevos!!
 #48507  por franvtsc2

Coño 513 euros, se pasan, y lo del aceite por que? consume aceite o algo? espero que no te salga ningun fallo mas si no mejor que lo mandes pal carajo ya, suerte con el aora y que no te falle mas nada.
 #48513  por Michi

Kini, los de la Citroën se hicieron mucho los suecos con el tema de los rodamientos tio ;)

Lo del aceite supongo que fue porque en el último cambio se quedaron cortos rellenando Fran, porque el motor va como un reloj y no gasta nada de aceite ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9