• Que separadores poner??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48500  por ManuelVTR

ola wenas estoy mirando varias llantas, entre ellas Aero Ronal R50 7,5 x16 4x108 ET38, y mi pregunta es ke separador tendría ke poner para ke no me roce. Gracias de antemano
1saludo
 #48503  por vega_s89

ET38 + 1cm sino me equivoco = ET28
 #48505  por Michi

Quedándose con ET28 habría que andar al loro de que no pegasen dentro de la aleta ya que al ser de 7.5 pulgadas son 2.5cm más anchas que unas Suzuka (suponiendo que ahora lleves montadas unas Suzuka).

¿Como no buscas algo con ET15 o similar? Así te evitarías los separadores ;)
 #48510  por Dito-Plus

Sevi, lo que le tienes que preguntar es la medida del buje (tiene que ser 65.1mm) y el Et, que siempre que sea menos de 26/27, no tendras problemas de roces, ni necesitaras separadores, pero que no sea muy bajo sino se te saldran de las aletas
 #48512  por ManuelVTR

Muchas gracias por contestar.

Entonces con 1cm no me rozaría cn el amortiguador y se quedaría ras de aleta. no? de ser así me iría perfecto.
 #48516  por Dito-Plus

SEVI-C2VTS escribió:El tio me ha dicho que has estado en un 306 y en un 206 en el que que sobresailan bastante del buje y me ha dado la medida esa que le he dicho a michi,joder haber si voy a meter la pata.
Entonces por el buje no hay problema porque es el mismo que Citroen, se supone que si dice que le salian bastante sera un Et bajo, pero yo si fuese tu lo preguntaba antes de pillarlas
 #48523  por odex

ManuelVTR escribió:ola wenas estoy mirando varias llantas, entre ellas Aero Ronal R50 7,5 x16 4x108 ET38, y mi pregunta es ke separador tendría ke poner para ke no me roce. Gracias de antemano
1saludo
ManuelVTR escribió:Muchas gracias por contestar.
Entonces con 1cm no me rozaría cn el amortiguador y se quedaría ras de aleta. no? de ser así me iría perfecto.
Error.
Llevo una 7x15" con ET25 y alante no hay problema pero atras le viene como dedo al culo la distancia con el amortiguador. De hecho he visto que tengo un poco raspado el paso de rueda donde la forma que hace hacia afuera para salvar el amortiguador. En los apoyos fuertes parece que roza el plastico pero si llegar a rozar el amortiguador asiq no te va a valer con lo q dices. Yo creo que minimo separador de 1.5cm pero te van a quedar muy a ras de aleta en la parte de atras y alante asomaran un pelo.

SALUDOSS
 #48524  por ManuelVTR

También tengo miradas unas en 7,5x16" ET15, creo que no tocaría con el amortiguador pero como quedaría respecto de la aleta? 1 saludo y gracias.
 #48611  por C2_scx racing team

mientras no toquen dentro no ay problema porque despues puedes jugar con el separador depende de como las quieras mas acia afuera
saludos