• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #48437  por Alfaro_vts16

sabes tú que iré! jeje, no hace falta proposición. y de allí no me voy hasta que el coche no suene distinto a cuando llegué, sobre todo que corra distinto también JAJAJA :lol:

Te paso luego el mail chorreta!
 #48594  por Cilindro

esto es para darte un poco de envidia sana mira lo que me acaba de llegar recientes desde francia
todavia queman las soldaduras jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

haber si se ven
Última edición por ferdeso el Vie, 17 Dic 2010, 20:59, editado 3 veces en total. Razón: Editado para que se vean las fotos.
 #48599  por ferdeso

Jor jor jor, razón tienes parece que se acaben de apagar las soldaduras, mmmmmm muy buena pinta si señor, que es un 4-1?????

Te he editado el post para que se vean las fotos ;)
 #48601  por a100rouge

4-2-1
 #48608  por Cilindro

para mi personalmente si no puedes poner unos daluz 4-2-1 es mejor que pongas el de serie con el bajo del saxo de la copa sabes lo que te quiero decir
es mi opinion y los motores no van del todo bien con colectore normales no van mal pero si te gastas la pasta en hacer un motor kit car y luego no lo desahogas es como ponerle un taPOPM EN EL CULO

los de las foto son especificos para mi motor echos a medida por que mucha gente no sabe qyu lo que importa de los colectores no es la marca son solo dos cosas cuales aaaaaaaaaaaaaaaa
1 las curvas lo mas abiertas posibles (evidente9
2 esta si que no la saben mucha gente y parece una tonteri pero es asi el groso del tubo con el que estan fabricado
si si el grosor

ejemplo los colestores del ferrari de alonson estanechos con tubo de 0.8mm de grosor

flipasssssssssss

estos de la foto pesan alrededor de 1.700 gramos sim comen

un saludo

perdon por el tocho
 #48617  por ferdeso

Es decir que a cuanto menos grosor de pared mucho mejor no???? con razón los colectores de escape de un coche de competición sin irnos a barbaridades como un F1 se ponen el rojo vivi con bastante rapidez.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 53