hola buenas, como sabreis monte unos colectores supersprint los puse y el cambio fue notable asta ke un dia despues de encenderse la luz de fallo de sistema antipolucion, iva dando y cuando suelto y ke al retener unas explosiones y casi no rentenia se kedaba acelerao no pasaba de 4.500 r.p.m entonces mire el marcador y la luz de servicio encendida y pitaba cuando miro, FALLO CONTROL MOTOR se me vino el alma al suelo, el sensor de los colectores nuevo aforador nuevo, el consumo el mismo ke cuando iva bien, me dicen ke puede ser la mariposa pero si antes iva bien xk ahora al poner los colectres se ajodido?? mucha coincidencia no? el tema eske e pensao poner un inividor en la segunda sonda aver si asi termino con ese fallo, xk es una pena con lo bien ke iva y tener ke kitar los colectores, veo ke a raul le a pasado lo mismo, si podeis exarme una mano os lo agradeceria muxisimo, gracias de antemano, un saludo a todos
.muelles cobra 3cm
.volante omp corsica con piña sparco
.escape colectores supersprint 4-1 tramo intermedio directo con terminacion donsi
.admision directa bmc cda
.llantas momo gt2 16x7,5 blancas
.separadores alante 1.5 y atras 2.0
.reloj de temp y volt en pilastra
.alfombrillas de aluminio
.lunas tintadas solar check
.xenon 5000k
llantas opcionales 205 gti
SIN TURBO PERO CON COJONES--- O ARRUGO EL ASFALTO O ARREJUNTO LAS CASAS