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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48713  por Seba_Vts
 
Nono 7.5 no es una medida de anchura, ES UN CRIMEN. Porfavor que no se te pase por la cabeza. Ademas de la goma que vas a tener que meterle a eso.

Como bien te han dicho antes, el Et tambien depende de las anchura de la llanta.

De serie: 6.5x16 ET26
c2 r2: 6.5x16 ET10 (frenos gordos Ok)
Seba: 6.5x16 ET10(¿no? llevo en las de serie separador de 1.6cm)

En el c2, para mi gusto, 1.6cm de separador es la perfeccion, 2cm es el error mas grande de la vida.

En cuanto quedamos que serian mas anchas las 7.5 que las 6.5?

Un Saludo!!
 #48744  por C2_scx racing team
 
estoy contigo al 100% seba yo creo que de 1.6 es la clave para nuestro c2
 #48748  por Dito-Plus
 
Seba_Vts escribió:Nono 7.5 no es una medida de anchura, ES UN CRIMEN. Porfavor que no se te pase por la cabeza. Ademas de la goma que vas a tener que meterle a eso.

Como bien te han dicho antes, el Et tambien depende de las anchura de la llanta.

De serie: 6.5x16 ET26
c2 r2: 6.5x16 ET10 (frenos gordos Ok)
Seba: 6.5x16 ET10(¿no? llevo en las de serie separador de 1.6cm)

En el c2, para mi gusto, 1.6cm de separador es la perfeccion, 2cm es el error mas grande de la vida.

En cuanto quedamos que serian mas anchas las 7.5 que las 6.5?

Un Saludo!!
Seba, en 7.5" puedes montar la misma medida que en la 6.5, yo lo he llevado en 195 y no hay ningun problema, y no me han metido en la carcel por ser un crimen ;)
Saludos
 #48786  por Seba_Vts
 
Dito como he dicho antes es mi opinion. Para mi poner 7.5 en el c2 tendria que tener pena de carcel.

195 en 7.5? No queda estirado el neumatico?
 #48791  por Dito-Plus
 
Esta claro que cada uno tiene su opinion, para mi pena de carcel son otras cosas pero bueno...
Sobre si queda estirado o no, queda una estirada muy leve, casi inaprecible, miralo tu mismo es la tabla de los anchos optimos para cada rueda, y veras como con tu medida te dicen que puedes montar hasta 8"
Esta claro que si vas de Loeb comiendote las cunetas no montaras una 8", pero para un uso normal, no problem ;)
Saludos
 #48792  por Seba_Vts
 
Dito-Plus escribió:
Esta claro que si vas de Loeb comiendote las cunetas no montaras una 8", pero para un uso normal, no problem ;)
Saludos
Ahi estamos, nono es piloto de rallys, así que su conduccion te la puedes imaginar.
 #48806  por vtr16v_tokoedition
 
Dos apuntes, yo por ejemplo llevaba separadores de dos pulgadas en las llantas de serie del vtr y no salian de la carroceria, eso de que 1,6 es la perfección pues al final sera para gustos como todo, o es que habeis testado varias medidas de separadores, me da que la respuesta es que no.

Otra cosa mas importante que el et es la forma del buje de la llanta, llantas diferentes con mismo et te pueden valer o no valer.
 #48847  por a100rouge
 
Siempre he sido de la opinio de si vas a comprar llanta, aprovechar y jugar con el ET, no con los separadores. Aunque la palanca es la misma, hay menos problemas de piezas intermedias.
 #48889  por Charly Nº01
 
Alfaro_vts16 escribió:uf 2´17cm es mucha tela no? he llevado separadores de 2cms con las suzuka, y se quedaba bastante fuera... tendré que medir bien para ver como quedarían respecto a la aleta, y si no cantaría muchísimo para la ITV, pues con separadores te echan para atrás, pero al llevar menos ET es menos cantoso, pero tanta anchura... no sé!
Estoy echo un lío la verdad :?: :?: :?:
Alfaro! No sé si contesto tarde pero bueno... Mira el ancho de vías que viene en la ficha técnica y luego mide tú el ancho de vías real de tu coche (desde los 2 ecuadores de los neumáticos). Verás que hay un margen para poder separar las ruedas, es decir, hay más distancia en la ficha técnica que la realidad. Pues bien, toda llanta que no sobrepase el ancho de la ficha técnica te pasa la ITV, y me parece recordar que es 2cm en cada rueda. Mídelo y compruébalo que yo he tenido que homologar los separadores porque sobrepasaba un 3% del ancho de la ficha técnica (el máximo para homologar).
 #48890  por Charly Nº01
 
a100rouge escribió:Siempre he sido de la opinio de si vas a comprar llanta, aprovechar y jugar con el ET, no con los separadores. Aunque la palanca es la misma, hay menos problemas de piezas intermedias.
+1. Y si metes separadores sin duda MOMO. pesan 250gr cada uno y centran de pm, mientras que Braid pesa 500gr.