• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #48672  por Citroen_Sport_VTS

el proyecto coge peso,la verdad es que lo estas preparando bastante bien.seguiremos atentos a mas avances...
 #48717  por Seba_Vts

SEVI-C2VTS escribió:Que de dinero vas a meterle amigo jeje,aparte una buena unidad de saxo16v son ya carillos de por sí...(para lo que són).
Suerte con el proyecto,lo seguiré atentamente ya que es un modelo que me encanta desde siempre.
Los saxos estan caros porque están muy buscados por la gente. Con 4 duros lo pones que corre que se las pela.

Cilindro, esos colectores daluz son imitacion a los de la copa, no? Que precio tienen. MUY INTERESANTE.

Ferdeso, que proyecto se te viene encima dios mio, tremendo.

Aqui en málaga tenemos un saxo con 180cv y FULL de todo, asi que cualquier info que te pueda facilitar, no lo dudes.
 #48720  por ferdeso

Oferta y demanda, es así porque de un fase I de los primeros a los fases II hay diferencia de 3000€ a 4000€ :shock: pero es increible e info la voy a necesitar Seba gracias por la ayuda, te iré preguntando cosas ;) , un saludo a todos y gracias por los comentarios.
 #48823  por C2_scx racing team

uiuiui yo aki me cojo sitio que este hilo se ve muy interesante,esta bien saber eso de los colectores que contra mas finos mejor,y suerte fer cn ese saxete que lo encuentres bien de precio y eches el proyecto acia adelante
 #48830  por ferdeso

Muchas gracias C2_scx racing team pero de momento la busqueda está un poco jodida, todo carísimo, están muy sobrevalorados y los que tienen un precio razonable ya están vendidos, será pillar el momento como todo, un saludo.
 #48836  por Alex

Q weno Fernando a ver si sale alguno por Madrid que te interese, que quiero verlo rodar por Albacete detras del modesto que vimos aquel dia jajajajaja
 #48837  por vega_s89

ai ai un saxo 120cv eso es muy diferente al c2 eh jajaj!!! ya veras k wapada maxo... sigo el esto como cosa mala!! estan caross de cojones. pero merece la pena...
aparte estan daos traya todos... aqui ai uno en cantabria con 45.000 km ... del año 2000 y pide el tio 4500€
 #48850  por oskar88

Te has planteado un Ax con bloque de 1.6 ?????. Están a precios muy tentadores, no como los Saxos y en cuanto a sensaciones nada como el AX :twisted:
 #48869  por Cilindro

ferdeso tu que andas por hay sabes si hay alguna direccion mas rapida para el saxo me refiero a que tengo menos de tres vueltas de un lado a otro
 #48873  por ferdeso

Cilindro escribió:ferdeso tu que andas por hay sabes si hay alguna direccion mas rapida para el saxo me refiero a que tengo menos de tres vueltas de un lado a otro
No se le podrá adaptar la de un c2??? aunque son bastante diferentes, mi C2 VTS creo que no llega a tres vueltas, si mal no recuerdo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 53