• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #48875  por Seba_Vts

El c2 puede ser 2.6 vueltas?

Muy directa la direccion del c2, parece un kart ;)
 #48879  por Seba_Vts

Si yo tampoco me compré un saxo por lo mismo: o estaban quemados o eran muy caros. Y digo que a dia de hoy estan caros, porque estan muy buscados, ya que con 4 duros los pones que vuelan y son muy faciles de tocar.
 #48881  por oskar88

Por 4000€ compras un AX preparado de rallys, y por 6000 un Saxito de grN.
No entierro yo 4000 en un saxo de calle ni loco y menos sabiendo el tipo de usuarios que tienen últimamente :?
 #48885  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Ni yo me gasto tampoco 4000 por un coche de 10-15 años, vamos antes me pillo un C2 vts 125 que lo tienes por 5000€ perfectamente.
Ya estás tardando en cambiarle el titulo al post... Jajajaja.

Busca saxos, que haberlos, haylos...

Un conocido pilló uno megatuning tope de guapo shu primo reshulon, por 2000€ (venia pintado en dos colores, una franja lo atravesaba desde las ruedas delanteras hasta el aleron...madre mia)

Busca uno que está tuning (que lo venderán barato) a ti te da igual, como lo vas a desmontar enterito...
 #48897  por flipy

ferdeso escribió:Ni yo me gasto tampoco 4000 por un coche de 10-15 años, vamos antes me pillo un C2 vts 125 que lo tienes por 5000€ perfectamente.
Si quieres un c2 vts 125 tienes el mio,lo tengo por 6000,pero por 5000 me bajo los pantalones...........jejeje

PD:esta oferta es solo valida para ferdeso ehh
 #48900  por Citroen_Sport_VTS

no seria rojo,con las defensas y el techo pintados de negro no??jeje
 #49129  por sic

yo alomejor te puedo ayudar un poco que en casi 3 años que e tenido mi saxito e modificado alguna cosilla, del tema dirección si lo que quieres es acortar , venden unos aparatillos que acortan las vueltas a la mitad.....del tema frenos también se algo, y una cosa mas, imagino que el pillar un f2 sera por la estética no? por que si no te interesa mas el f1 de todas todas( solo 1 landa,se puede montar chip , etc) aparte la caja del f1 es regulable en recorrido de serie, yo me compre un f2 y me entere de todo esto después...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 53