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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48909  por odex
 
Charly Nº01 escribió:
a100rouge escribió:Siempre he sido de la opinio de si vas a comprar llanta, aprovechar y jugar con el ET, no con los separadores. Aunque la palanca es la misma, hay menos problemas de piezas intermedias.
+1. Y si metes separadores sin duda MOMO. pesan 250gr cada uno y centran de pm, mientras que Braid pesa 500gr.
Normal, son de plastico duro... por ahorrar un 1kg entre las 4 ruedas

SALUDOSS
 #48912  por flipy
 
odex escribió:
Charly Nº01 escribió:
a100rouge escribió:Siempre he sido de la opinio de si vas a comprar llanta, aprovechar y jugar con el ET, no con los separadores. Aunque la palanca es la misma, hay menos problemas de piezas intermedias.
+1. Y si metes separadores sin duda MOMO. pesan 250gr cada uno y centran de pm, mientras que Braid pesa 500gr.
Normal, son de plastico duro... por ahorrar un 1kg entre las 4 ruedas

SALUDOSS
Son de aluminio odex,yo le lleve los momo que tenia de 2cm al tornero para q me los rebajara a 1,5 y son de aluminio
 #48913  por franvtsc2
 
Si aluminio pero poroso por dentro que a mi me tornearon unos y se veian lo poros despues de tornearlos no me imaginaba como podia aguantar eso con agujeros dentro, lo mejor llanta con variacion de et y punto pelota xD
 #48929  por Alfaro_vts16
 
Madre mía la que se ha liado! jaja
A ver por partes... 7,5" pulgadas no es una exageración Seba, de hecho se queda casi a ras de la goma con la llanta (vamos que no se va a salir), y no estoy en posesión de elegir como creo que piensas, ya que lo que me ofrecen es un cambio a los pelos por las mías, es por eso el preguntar esa medida concreta (si no ten por claro que montaría las Gr.A o las del R2 sin pensármelo ;) )
Lo segundo es que no quiero poner separadores, y no entro en si es mejor peor ni nada, yo llevé de 2 cms en las 4 ruedas durante un tiempo (algunos testigos de ello) y el coche iba algo mejor, pero nada del otro mundo, pero es por el tema de la ITV, que no quiero homologar separadores (vamos que no quiero regalarles ni un duro para que valoren que mi coche así va seguro).
Gracias por la info a todos, seguiré informando
 #48944  por Charly Nº01
 
Un último inciso.... De plástico duro??
Yo llevo momo delante y braid detrás desde los 5.000 km. por lo que creo que tengo más creedibilidad de alguien que opina diciendo... "me han dicho".. " se comenta que...". Los he probado unos delante y otros detrás y viceversa, y aseguro que los momo centran mejor y son más ligeros. El ahorrar peso en la pieza a la que hay que transmitir la energia cinética de rotación para mover el vehículo ( la rueda),es más muchísimo más importante que la energía cinética de traslación (es decir, si esos 250 kg los llevara en el maletero), por ello una llanta cuanto más ligera mejor, al igual que el separador, siempre teniendo en cuenta la resistencia claro está. :ugeek:

Saludos y mira unas buenas llantas con una buena et y comprueba lo de la ficha técnica Alfaro que no es una tontería. Hay un margen
 #48948  por oskar88
 
Charly, soy tornero y me ha tocado rebajar unos cuantos separadores, y te digo que los MOMO no los quiero ni regalados, ni siquiera dejaría a un amigo sacar el coche del garaje con ellos ni de broma.
Una aleación penosa y como ha comentado Fran llenos de poros debido a un proceso de fundición cuanto menos cuestionable.
Soy contrario al uso de separadores, pero en caso de tener que ponerlos, mi elección sería Braid.
 #48950  por Charly Nº01
 
oskar88 escribió:Charly, soy tornero y me ha tocado rebajar unos cuantos separadores, y te digo que los MOMO no los quiero ni regalados, ni siquiera dejaría a un amigo sacar el coche del garaje con ellos ni de broma.
Una aleación penosa y como ha comentado Fran llenos de poros debido a un proceso de fundición cuanto menos cuestionable.
Soy contrario al uso de separadores, pero en caso de tener que ponerlos, mi elección sería Braid.
Poros?? Aleación penosa?? yo no conozco a nadie que se le haya roto unos , los mios llevan 100.000km y vuelvo a decir que centran mejor y causan menos vibraciones que los Braid que los llevo detrás. Dime tú que más me daría decir a mi que los Braid son mejores, que son toscos de cojones. Pero vamos, que.... Amén
 #48987  por Seba_Vts
 
Yo llevo bastantes km's con los Momo y 0 problemas.

Decir que llevo separadores solo en el eje delantero y los llevo obligado por las pinzas brembo.

Nono cada uno tiene una opinion, para mi, el c2 con 6.5 va bien. Si Karrerax leyera lo de 7.5 le daba un infarto :lol:

Si algun dia cambio de llantas pondré las del r2
 #48992  por a100rouge
 
Pues yo si que conozco gente que ha deformado los Momo, y se queda con la rueda con holguras. Muy poco recomendable. De poner, Braid, aunque mejor nada.
 #49013  por Charly Nº01
 
a100rouge escribió:Pues yo si que conozco gente que ha deformado los Momo, y se queda con la rueda con holguras. Muy poco recomendable. De poner, Braid, aunque mejor nada.
Me lo estoy imaginando. Separadores perforados y llanta con holguras. Temible! Expedientes X