Colector puesto, primeras impresiones malas, mal ruido como ha algo suelto dentro de elsilencioso trasero o por lo menos ese ruiedo desprende el coche nos e porque sera.
El inhibidor Sebano funciona porque la rosca de la lambda no llega a roscar en la del inhibidor porque la punta de la sonda es muy gorda y toca dentro del inhibidor donde acabala rosca y no deja k entre mas.
El sonido del coche es un pedo suena fatal, el de la citroen me dijo que no cambiara la junta y cuando quite el colector tenia marcas de dos fugas en el piston 1 y 4 le heche un poco de nural hasta comprarla nueva.
En cuanto a andar anda lo mismo gane mas velocidad con la aligeracion de las llantas que con el colector de momento no se si cambiara
No sale fallo de nada ni de antipolucion ni de nada, es mas lo arranque con una sonda desenchufada la nº 1 y no salia nada, por cierto esta estaba muy apretada y al salr del colector de serie se jodio un pokitooo la rosca pero entro bien, he de decir que no esta apretada del todo hasta mañana que lo haga con paciencia y lo lleve a un taller de escapes para que vean si fuga por alguna union porque suena fatal.
Ahh y para ponerlos solo tube que quitar el soporte del filtro de aceite y entraron un poco forzadillos pero los meti por ay, Dadme vuestras opiniones de lo que cuento a ver que puedo arreglar con vuestra experiencia, saludos y perdonpor el toston.
El inhibidor Sebano funciona porque la rosca de la lambda no llega a roscar en la del inhibidor porque la punta de la sonda es muy gorda y toca dentro del inhibidor donde acabala rosca y no deja k entre mas.
El sonido del coche es un pedo suena fatal, el de la citroen me dijo que no cambiara la junta y cuando quite el colector tenia marcas de dos fugas en el piston 1 y 4 le heche un poco de nural hasta comprarla nueva.
En cuanto a andar anda lo mismo gane mas velocidad con la aligeracion de las llantas que con el colector de momento no se si cambiara
No sale fallo de nada ni de antipolucion ni de nada, es mas lo arranque con una sonda desenchufada la nº 1 y no salia nada, por cierto esta estaba muy apretada y al salr del colector de serie se jodio un pokitooo la rosca pero entro bien, he de decir que no esta apretada del todo hasta mañana que lo haga con paciencia y lo lleve a un taller de escapes para que vean si fuga por alguna union porque suena fatal.
Ahh y para ponerlos solo tube que quitar el soporte del filtro de aceite y entraron un poco forzadillos pero los meti por ay, Dadme vuestras opiniones de lo que cuento a ver que puedo arreglar con vuestra experiencia, saludos y perdonpor el toston.