• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49180  por Alfaro_vts16

Sic, excepto por rebentar la centralita, lo que estás comentando se puede hacer tanto en un Fase 1 como en el 2, y te lo digo que llevo unos cuantos saxos preparados.
 #49185  por sic

si pero segun tengo entendido en el f1 hay menos jaleo no? yo no e preparado ninguno hablo de oidas del club saxo
 #49187  por ferdeso

He actualizado el primer post con la finalización de la primera parte de la instalación de luz del salpicadero y con unas bujías bosch super4, saludosss y Feliz Navidad a todos.
 #49200  por XaLy

Esto cada vez tiene mas buena pinta!! Ahora pa reyes el coche no jeje

Felices Fiestas!!
 #49224  por ferdeso

flipy escribió:Y si en vez de un saxo,pillas un 106 gti que ya trae de serie la estabilizadora del puente trasero mas gorda?? :roll:
También he mirado precios pero también se rallan.
 #49225  por flipy

Cuando veas alguno que te guste y se pase de precio,le mandas un correo diciendole que le das X dinero por el coche y que vas a recojerlo mañana mismo si fuese necesario,ya veras como se bajan de la parra
 #49226  por sic

en el club saxo hay uno anunciado con bastantes cosas echas...no se si te interesara me parece que esta en 147 cv...y es un fase 2
 #49231  por Seba_Vts

flipy escribió:Y si en vez de un saxo,pillas un 106 gti que ya trae de serie la estabilizadora del puente trasero mas gorda?? :roll:
Es dificil encontrar saxos 16v, imaginate un 106 gti, eso es MISION IMPOSIBLE. El que lo tiene no lo vende, es un tesoro.
 #49233  por ferdeso

Esta mañana casi os doy una sorpresa jejeje, he estado muy apunto de subirme a sabadell para bajarme un saxo fase 1, me encajaba de precio y encima el 16v 120cv, llamo y le pregunto cuantos kw marcaba en ficha técnica y sorpresa!!!!! era el de 90cv, casi me la meten doblááá, hay que ir con mucho cuidado porque te intentan meter el 16 por un 8 :x :evil:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 53