• Saludos desde Cádiz

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #49035  por panito69

Buenas a todos.

Soy Francisco Javier, panito69 para el foro y pani para los amigos y tengo 19 años
.
Bueno pue eso que me uno a vosotros, desde que entre me ha encantado el foro y es un gran apoyo para todo el que tenga un c2.

Buenopues paso a dar info: Tengo un citroen C2 de color verde con motor de gasolina 1.1 heredado de mitio, el coche se compró en el 2005 y cuando lo cogí yo hace dos meses pues tena 33.000 km asi q esta nuevo. De equipamiento lleva como mucho el aire acondicionado, el modelo exacto nolose y si puedo arriesgarme creoq es el mas sencillo de todos.

Estroy estudiando informatica y me dedico a arreglar ordenadores así que si necesitais cualquier tipo de ayuda contad conmigo ;)

Y mira que lo q mas me gusta de los coches son los extras... :evil:

Pues eso que encantado de unirme y sobretodo de poder ir convosotros y con mi novia a una de esas caravanas a paris que me ha exo un monton de ilu!!!

Saludos a tod@s!!!
 #49037  por Seba_Vts

Bienvenido panito.

Me alegra ver un andaluz mas por el foro, ya que somos pocos. Aqui tienes un vecino malagueño.

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarnoslo.

Un Saludo!!
 #49079  por panito69

Gracias!!

Y si tego una duda la pondré ahora en foro porq se me cuela agua en el C2 :evil:
 #49217  por Emilio

bienvenido
 #49255  por DcM

Bienvenido!
 #49289  por petuco

hola
Bienvenido al club :D
 #49451  por vigocity

Bienvenido panito!!