• diferencia de suspension entre 1.1 y 1.6

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49191  por sic

Javitkd escribió:Kayaba para el nuestro solo hay excel-G no hay los ultra SR
eso son gamas o son para muelles de serie y rebajados...npi
 #49287  por sic

si pero me refiero que si son gamas como pueden ser los blistein sport y los sprint o algo así o distinta dureza , no se
 #50770  por sic

bueno vuelvo a la carga con este tema ,ya que e avanzado un poco y me e encontrado mas dudas , y son las siguientes... haber e conseguido unos mulles mas amortiguadores de un 1.6 vts y le quisiera poner los amortiguadores nuevos para ya olvidarme del tema y al ir a pedir precios a la citroen me enseñan que hay varios amortiguadores y varias copelas... y la pregunta es si mi 1.1 es del 2004 y los muelles son posteriores ¿ que copelas y que amortiguadores monto? por otro lado tambien e visto que algunos amortiguadores solo se pueden montar con llanta 16 " :?
 #50782  por lagartito

hola buenas, el 1.1 pesa lo mismo que un vts?? xk si pesa menos kedara mas alto igual te llevas una decepcion en cuanto a altura, en comportamiento ira mas duro, ke me corrijan si me ekiboco, un saludo
 #50783  por Kini

Los amortiguadores del VTS te valen tal cual sin tener que cambiar nada. Las manguetas de los C2 son iguales independientemente de la motorización.

A la Citroën donde fuiste les tienes que pedir:

5202TE - Amortiguador izquierdo
5202TF - Amortiguador derecho

y si quieres cambiar los traseros:

5206CW - 2 unidades.

El precio son 70,84 € cada amortiguador nuevo (283,36 € los cuatro) o bien 213 € más portes si los adquieres aquí, en Club C2. Son los mismos, los distribuye nuestro patrocinador.

El diámetro de la barra estabilizadora del 1.1 es de 18 y el del 1.6 125 cv es de 21. El del 1.6 de 110 cv es de 20.

Yo cambié amortiguadores de hdi por los del vts y los muelles los compré a un usuario del club. Ganas en estabilidad, dureza y seguridad. Pierdes en confort. Pero cuando a 60 km/h en algunas curvas se te "tumbaba" liel coche, ahora las pasas a 70 km/h y antes te patinan las ruedas que se te balancea.

Saludos
 #50798  por sic

muchas gracias kini me podrias decir la referenca de las copelas superiores delanteras y precios?