• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49181  por Alfaro_vts16
 
Cuando puse las Alcon fue levantándolo de las dos delanteras, pero eran otro latiguillos... o sea que ya no te se decir.
Aún así los puse uno al lado del otro y el que llevaba en la Alcon era 1cm y medio como mucho más largo.
No te preocupes que creo que tras reyes podré decirte si me valen o no.
Ya tengo unas Brembo casi en casa! jeje
 #49183  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Ya tengo unas Brembo casi en casa! jeje
Welcome to the club, me alegro macho de que dentro de poco tengas a tu pequeño chillando :lol:
 #49188  por Javitkd
 
Estas son mis brembo que son de fiat coupe y aparentemente son iguales, las probare a ver si el anclaje es el mismo
Imagen
Imagen
Imagen
 #49190  por ferdeso
 
Javi ya nos dices si valen, pero yo creo que el agujero entre tornillos del anclaje parece un poco más separado, al menos a simple vista, ya nos cuentas, ciao.
 #49193  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Javi ya nos dices si valen, pero yo creo que el agujero entre tornillos del anclaje parece un poco más separado, al menos a simple vista, ya nos cuentas, ciao.
Sip, esa misma sensacion tengo yo (acabo de mirar una foto)

Espero que las puedas montar sin problemas. Verás lo que gana en frenado. Porcierto, guapisimas en plata, yo que tu las dejaba en ese color, sin duda.
 #49195  por Alfaro_vts16
 
La pinza en sí misma si es idéntica, y las del Focus RS, y la de los 360 Módena etc etc. Esa pinza es muy universal, pero lo que cambia es la distancia entre agujeros o si lleva montaje radial.
Si no te vale por los agujeros, que un tornero te haya un adaptador y andando.
Disfrútalas!
 #49243  por Javitkd
 
viendo las fotos de los 406 pienso lo mismo, probare y si no valen pues la vendo y me pillo unos colectores o las adapto para llevar discos de 305mm
 #49252  por Seba_Vts
 
305mm creo que no lo admite el c2 por la mangueta, que alguien me corriga, no estoy seguro del todo.
 #49264  por Alfaro_vts16
 
Exactamente, no valen por eso, sin embargo si pones los del 807 o C8 al tener que poner la pletina que separa un poco la pinza de la mangueta, sí te vale esa medida, de hecho, los C2 copa van así.
 #49276  por Seba_Vts
 
Exacto. Asi me lo explicaron a mi.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 41